¡Que se repita!


Es tarde en la noche… créeme, ha sido un día “más que completo”. Regresamos esta tarde desde Apaneca luego de casi terminar el 1er Retiro de Parejas del que te he hablado estos días… tuve el privilegio de enseñar por la mañana y luego participar de las actividades del resto del día. Digo “casi terminar” porque Patty y yo -junto con Koky y Ena- tuvimos que salir un poquitín más temprano que el resto… apenas llegué a tiempo a San Salvador para oficiar la boda de una preciosa pareja de nuestra Iglesia. Como te digo, fue un día “más que completo”.

Todo el Retiro de Parejas resultó ser una verdadera bendición para quienes asistimos… hubo esos-pequeños-detalles-que-hacen-la-diferencia para consentirnos a raudales… hubo muchos buenos tiempos para reflexionar -en la Palabra, a solas, en grupo- hubo buenísima comida (importante, ¿no crees?)… hubo buenos tiempos de adoración… y hubo inmejorables momentos de risa y amistad.
¿Qué más se puede pedir?

Tengo algunas fotos que compartirte, pero creo que no lo haré sino hasta el lunes por la noche. Por el momento sólo puedo pensar en que algo como lo de estas últimas 24 horas debemos repetirlo… el número de parejas era “ideal” (pocas)… con lo suficiente como para tener “masa crítica” a la hora de las discusiones y dinámicas, pero justo lo necesario como para establecer un ambiente de cercanía que no se logra en eventos demasiado grandes. Desde ya estoy pensando en que retiros de 24 horas pueden convertirse en un ministerio permanente en nuestra iglesia… y que la bendición para las parejas sería capitalizada en grande por las familias y por el Reino mismo.
Me gusta.

Ya te contaré más… esta noche sólo te digo: ¡Que se repita!

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s