Aire Acondicionado!


Ha sido un día muy bueno… el Acto de NLCS para celebrar el Día de Acción de Gracias resultó muy bien… como te dije anoche hay demasiado para ser agradecidos como para no usar un fin de semana como este y levantar el valor bíblico de la gratitud. Además, esta noche Dios nos dio otra razón más para estar agradecidos… “alguien” (Dios le bendiga) dio el dinero para la compra e instalación de aire acondicionado en el templo del Campus Miralvalle… esta noche lo “estrenamos”, así que a partir de esta fecha te advierto que en VidaNueva somos un poco más “fríos”… ¡y nos alegra serlo! ¿Qué decir?… ¡Gracias a Dios por aire acondicionado en el trópico!
Si eres friolento, trae una chaqueta a la Iglesia de ahora en adelante.
Hmmmm… me parece que recibirás un “frío recibimiento”… ¡pero lo disfrutarás!

En tópicos un poco más candentes, te cuento que esta noche me preparo para tener el corazón listo para el retiro de parejas de 24 horas que tendremos este viernes y sábado en Apaneca. Allí examinaremos un par de aspectos del tórrido amor de Salomón y la sulamita… creo que será muy bueno para todos los participantes. Por cierto, me gusta el hecho de que el grupo que va es relativamente pequeño, le añade a este histórico retiro un precioso valor agregado… mejor compañerismo, más tiempo personal… mejores tiempos a solas como parejas. Sinceramente estoy expectante de lo que Dios nos enseñará a los matrimonios que vamos y lo que Él hará posteriormente en las parejas de la Iglesia a raíz de este retiro.

Como siempre, trataré de encontrar alguna forma de subir este blog mañana por la noche… mientras tanto te pido que nos mantengas en tus oraciones.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s