Un regalo perfecto para tu pareja… o para ti!


Yo confieso que a los hombres nos cuesta encontrar qué regalarle a nuestras esposas… quizás porque en nuestra manera de pensar, muchas de «las cositas» que le suelen gustar a las mujeres son o demasiado costosas o demasiado pequeñas (dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres) o demasiado «no prácticas»

(¿conoces a un hombre que alguna vez le haya regalado a su esposa un taladro Bosch con martillo percutor y juego completo de brocas para madera y concreto… y que haya sobrevivido a las consecuencias?).

Algunos somos tan simples y sencillos que pensamos que los regalos sólo se dan cuando hay «una ocasión especial»… léase cumpleaños, aniversarios, navidades, días de la madre, similares y conexos. Obviamente está fuera de nuestra órbita mental tan siquiera una aproximación a la idea de regalar a nuestra esposa algo solo «porque queremos regalarle algo». ¡Y luego nos quejamos de que «las cosas no son como antes»! O queremos que ellas se desvivan en atenciones por nosotros…
Digamos que andamos «un poco perdidos»

Benjamin Sklar/Associated Press

Benjamin Sklar/Associated Press

Esta noche, si eres de VidaNueva*, quiero proponerte que le regales a tu esposa tu presencia, tu atención absoluta por 24 horas y tu interés en crecer como pareja por medio de asistir al Retiro de parejas que tendremos este viernes 25 -tarde/noche- y sábado 26 todo el día en el Hotel Santa Leticia, Apaneca. Si conoces este precioso lugar -situado en la Ruta de las Flores y con un clima insuperable en nuestro país- sabes que el sitio en sí será un regalo especial para ella. Si supieras lo que allí estudiaremos -Patty y yo estaremos enseñando, exclusivo para parejas- y como beneficiará tu matrimonio entenderías que más que un regalo esas 24 horas son una inversión inteligente en el futuro de tu relación… digamos, que mucho más útil que cualquier taladro Bosch con o sin martillo percutor. Los precios son accesibles ($85.00 en acomodación doble -dos parejas- incluyendo transporte, alimentación, hospedaje y materiales… el precio sube un poco si deseas una habitación sólo para tu pareja)… créeme, estos costos al menos son mucho más baratos que un divorcio (¡y mucho menos caros que el taladro en mención!)

¿Qué dices? ¿Te animas a «sorprender a tu esposa» con 24 horas libres de oficina, niños, cocina, ropa, limpieza y tareas escolares? Si es tu caso, habla con Giovanni Hernández o José Valter en VidaNueva… o llama a la oficina de la Iglesia (2257-1766/67) para apartar uno de los pocos cupos disponibles.

*El retiro es principalmente para parejas de VidaNueva, pero hay uno o dos cupos disponibles para no-miembros que sean invitados por una pareja de la Iglesia)… comunícate con los teléfonos mencionados para más detalles.

 

Nos vemos mañana.

1 comentario en “Un regalo perfecto para tu pareja… o para ti!

Deja un comentario