Evidencias del descanso…


Estamos llegando a la etapa final de nuestro viaje a Colombia. Hoy fue un día “agitado” pero muy útil para conectar y pasar tiempo con varios de nuestros amados hermanos Colombianos… a algunos de ellos les consideramos como familia “de sangre” y estar con ellos siempre es una bendición especial. Mañana Jueves estaré predicando a la Iglesia por la noche… pero antes de eso pienso dedicar el día para hacer un par de compras (café!) y trabajar en varios proyectos que se han quedado dormidos estos días a causa de tanto trajín.

Como te imaginarás, estos son días buenos para mí… estar alejado físicamente de las responsabilidades regulares de la vida en San Salvador aunque sea por un breve período me da un poco de espacio para respirar y analizar el ministerio desde una perspectiva más relajada y menos viciada con la prisa y la urgencia que a veces caracteriza la obra de Dios en nuestro tiempo. Como te mencioné hace unos días, los meses que vienen traerán tanto oportunidades de ministerio como cambios “grandes” en la estrategia que VidaNueva sigue -en San Salvador y en MetroAmérica 020- así que tener un tiempo como el de esta semana (especialmente el de estos últimos tres días) me permite orar y pensar mejor. Estoy agradecido con Dios por regalarnos esta semana… y con la Biblia Dice de Bogotá, la Familia Garrido y la Familia Mejía por ser nuestros anfitriones… decir que nos sentimos “como en casa” no alcanza a expresar el sentimiento que nos embarga.

Esta noche te dejo algunas fotos… al menos de la parte más turística y menos ministerial del viaje… digamos que son “evidencias de que hemos descansado estos dos o tres días”. Algunas de las imágenes son “robadas” a Rudy (con su permiso!). La foto de la parte superior es el grupo de parejas que se reunió en Villa de Leyva. Creo que al volver a San Salvador postearé otras imágenes adicionales más relacionadas con las parejas a las que hemos ministrado en esta ocasión y con las actividades ministeriales que habrán sucedido en el viaje.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s