SAL-BOG… estamos listos!


“SAL-BOG”… así se leen los pases de abordar que Patty y yo tenemos para salir en unas horas desde San Salvador hacia Bogotá… ¡cuanto me gusta! Estoy más que listo para regresar por una semana (más o menos) a uno de los lugares que más amamos en esta tierra… y donde tenemos uno de los trozos más grandes de nuestro corazón: Colombia. Además de tener a tantísimos queridos amigos… nuestra hija mayor ha estado residiendo en Bogotá durante un poco más de un año… y estamos listos para verla.

Si sigues este blog sabes que al menos una vez al año tengo el privilegio de predicar en la Iglesia La Biblia Dice de Bogotá, y/o en un retiro de parejas en Villa de Leyva (un pueblito precioso en el interior del país). El año pasado, por primera vez en mucho tiempo, Patty y yo no asistimos (estuvimos en un Encuentro de Parejas en Cartagena)… así que estoy ansioso de regresar allá… digamos que tengo un leve sindrome de deprivación de arepas y otros platillos colombianos… aunque este año vamos a régimen (de casi todo… salvo una deliciosa malteada de avellana de Crepes & Waffles que es absolutamente impensable no disfrutar). Siempre he pensado que el retiro es una mezcla de campamento-descanso-relax-luna-de-miel-tiempo-con-Dios-desafío-ministerial… un fin de semana para reenergizarnos a Patty y a mí mientras tenemos una excelente oportunidad de ministrar parejas de muchas ciudades de Colombia. Muchos han llegado a los pies de Jesús en uno de estos campamentos… otros han arreglado sus matrimonios (o al menos, se han encauzado en esa dirección)… a algunos simplemente les ha servido para fortalecer lo bueno que ya tenían.
Estoy seguro que en esta ocasión será igual.

Como siempre, te mantendré tan informado como me sea posible…

 

Nos vemos mañana.

5 pensamientos en “SAL-BOG… estamos listos!

  1. Hno.Julio y Hna Patty: Que Dios los lleve con bién a tan preciosa Ciudad y les de un buen tiempo con todos los hermanos de la Iglesia La Biblia Dice, y que Dios les siga usando para edificar a las parejas que estaran en el Campamento lo cual será de mucha bendición. Disfruten todo lo que puedan para renovar fuerzas y seguir sirviendo al Rey de Reyes.
    Saludos a Stefania y a la familia Garrido, un fuerte abrazo.

  2. Hola Paty/Julio;

    Que alegría tenerlos de nuevo en Colombia los esperamos como dicen “con ansia loca” jajaja, sabemos que Dios nos dejara como siempre un mensaje hermoso a través de ustedes.
    Buen viaje y buena mar.
    Esperamos abrazarlos pronto
    Tus hermanos Nelson y Edna Rincon.

  3. Hnos. que Dios les acompane en este viaje. Estare orando para que todo sea un rotundo exito. Buen viaje y disfruten esa tierra que sin conocerla, creo que es preciosa. Grandes bendiciones para sus vidas.

  4. Patty y Julio,
    Nosotros también estamos más que listos para recibirles!!!! damos gracias a Dios por poder disfrutar de ustedes por estos días; y la iglesia está feliza de saber que este año, no solo estarás en el campamento de parejas, sino también predicando a la iglesia.
    Un abrazo y les amamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s