A la vista: Retiro de Parejas!


En unas semanas tendremos “un verdadero acontecimiento” en VidaNueva: celebraremos nuestro primer retiro de parejas después de muchos años de no tener uno. De todos en la Iglesia, es posible que Patty y yo seamos los más alegres con esta actividad… como probablemente sabes, hemos participado/enseñado como pareja en muchísimas ocasiones en eventos como este y finalmente tendremos la oportunidad de hacerlo en casa. Enseñar Biblia a parejas que quieren aprender de Dios es algo que me fascina hacer… verdaderamente “me gusta”.

El título del retiro es muy apropiado: Un retoque de frescura. Creo que casi todas las parejas necesitamos precisamente eso… liberarnos del estrés de la rutina (al menos por 24 horas) y “divertirnos en serio” disfrutando lo que Dios tiene para nosotros. Nuestra experiencia es que tiempos como estos son ideales para apartarse de todo y conectarnos como matrimonio a los principios de Dios que tan fáciles son de dejar de lado. Hemos visto por años -en distintos países- como el Rey ha obrado maravillas en parejas que “se estaban apagando” por el efecto de una relación marcada por el tedio… tú sabes, muchas de ellas no tenían “grandes problemas”, pero sí enfrentaban el deterioro evidente en un matrimonio al que no se le da mantenimiento espiritual y emocional (y a menudo, tampoco recibe atención en el área física). También puedo dar testimonio de milagros reales en más de una pareja que sí tenía “un gran problema”… pienso en esposos que asistieron a uno de estos eventos como “última medida antes de divorciarse” y que fueron sensibles a la voz de Dios… y en la bendición que resultó de haberlo hecho.

Si eres de VidaNueva -y estás casado- esta noche quiero animarte a que apartes la tarde del Viernes 25 y todo el día Sábado 26 de Noviembre… vayamos juntos a Apaneca -sin hijos, ¡por supuesto!- y démosle chance a Dios para que nos de “el retoque de frescura” que tanto necesitamos. Puedes inscribirte en los Centros de Información de cualquiera de los Campus (el costo por pareja es de $85.00) o comunicarte con los encargados del retiro a través de info@ibvn.org. Obviamente, el cupo es limitado -apenas podremos llevar “unas cuantas parejas” esta vez… así que no pospongas demasiado la decisión de asistir.
Estoy seguro de que no te arrepentirás…

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s