Una Noche con el Rey…


Suena a película ¿no?… pero no lo es… sin embargo, se trata de algo mejor que una película. Una Noche con el Rey es el título del Retiro-Campamento de Mujeres de VidaNueva que sucederá este fin de semana (de sábado a domingo) en uno de los hoteles de la zona de Apaneca, en el área llamada “La Ruta de las Flores” en nuestro país. Por lo que he visto a lo largo de su planificación estos últimos meses y lo que me ha contado Ena de López -quien dirige la estructura de cuidado para mujeres en la iglesia- me parece que quienes asistan tendrá una bendición especial en cuanto a compañerismo y diversión se refiere, y una dosis doblemente especial en lo tocante al aprendizaje en la Palabra.

Dado que el campamento completo está basado en la historia de la Reina Ester, los detalles suenan a… hmmmm… “cosas de mujeres“. Tu sabes, todos esos delicados y finos elementos que hace que una mujer se sienta… ¡mujer! Jajaja! Los áloes, aceites y afeites de mujeres que prepararon a la reina para pasar esa noche especial con el Rey no serán nada comparado con lo que las mujeres están preparando. Súmale el buen humor que les caracteriza a estas chicas (las he visto como se ríen), lo precioso del lugar que han escogido y al énfasis en la aplicación práctica de la enseñanza y obtendrás un coctel muy… ejemm… femenino.
Me alegro que no estaré allí… suena todo “demasiado rosado” para mí.
Y a mí -como hombre- me gustan los ambientes azules.

¿Sabes? como pastor le doy gracias a Dios por la bendición de contar en la Iglesia con el grupo de mujeres líderes que dirigirán este campamento. Aunque siempre he intentado conectar la enseñanza de la Palabra con la realidad de las mujeres, soy el primero en estar consciente que -en algunas áreas- quien mejor puede entender-enseñar-animar-ministar a una mujer es… otra mujer. Y estoy contento por esta oportunidad que tendrán de tener un tiempo a solas… y de pasar juntas “una noche con el Rey”.

Si eres de VidaNueva y estás interesada en participar creo que todavía hay unos pocos cupos disponibles… contacta a Ena de López dejándole un recado en la oficina de la Iglesia. Si eres de VidaNueva y tu esposa quiere asistir… te aconsejo a que la apoyes. Será de beneficio para ella, para ti, para tu familia, para la Iglesia y para el Reino.
Y, con el frío que hace estos días, estoy seguro que te extrañara (al menos) esa noche.

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Una Noche con el Rey…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s