A las puertas de Alma y Verdad…


Esta noche sólo unas líneas… este es uno de esos posts “para no perder la costumbre” y mantener la disciplina de escribir cada noche. Es casi la 1 AM y apenas llegué a la casa hace un rato… después de recibir esta tarde al Dr. Ron Herrod y tener una breve charla sobre lo que será esta semana de conferencia, pasé una buena parte del día (y toda la noche) acompañando a un grupo de preciosos hermanos que montaban el campus Crowne Plaza en preparación para el Concierto de Alma y Verdad que tendrá lugar por la mañana. Como sabes, cada domingo montamos todo lo necesario para realizar dos cultos “pequeños”… pero el culto de mañana contiene muchos desafíos técnicos y de organización… tendremos más de 1400 sillas dispuestas y toda la logística necesaria para ofrecer un concierto sinfónico de primera calidad… luces, video, y la predicación del Dr. Ron Herrod -quien no necesita de presentación en VidaNueva- que esperamos que hará que muchos conozcan a Jesús.

Por cierto, el concierto está centrado en Jesús desde el principio hasta el fin… las obras escogidas, los temas de los videos, la predicación… será un evento puramente evangelístico (hemos enfatizado muchísimo a la Iglesia que NO lleven invitados de otras congregaciones)… me siento energizado con la idea de lo que Dios puede hacer allí, incluso si nuestra preparación técnica fallara. Al fin y al cabo, el evangelismo se trata de Jesús y de su poder… no de nosotros y nuestras capacidades.

Esta noche te pido que ores por lo que sucederá mañana en el concierto… pide que Dios sea glorificado, el reino expandido y las almas transformadas. Que “la Palabra corra” con libertad y el Espíritu Santo convenza a muchos de su necesidad. Si eres de VidaNueva San Salvador te recuerdo que TIENES que llevar tu tarjeta para poder ingresar al concierto (lo mismo que tus invitados). A propósito… como te dije anoche, las entradas están agotadas.
Yo también lo estoy.
Buenas noches.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s