Alma y Verdad: Tarjetas Agotadas!


Es tarde en la noche… he pasado las últimas horas tratando de echar una mano a la producción de Alma y Verdad, un Concierto Sinfónico combinado con Predicación Evangelística del Dr. Ron Herrod que sucederá este domingo 23 en el Campus Crowne Plaza. Me encantaría invitarte… pero lamentablemente no quedan tarjetas de entrada disponibles (y sin ellas es imposible ingresar). Esperamos un lleno total …yo diría que arriba de las 1200-1300 personas y si Dios así lo permite creo que veremos a muchos tomar la decisión de seguir a Jesús.
Me gusta.

Una de las áreas en las que me habría gustado desarrollarme mejor para el Rey y su reino es en la producción de música y video… creo que en nuestro mundo actual, es un arma poderosa para el impacto del mensaje de la Palabra. A mí me parece que es el complemento ideal de la buena predicación… así que, esta noche estoy ayudando un poco con “el menudo” de la producción de este domingo porque en realidad, Willo es el talento al frente de esta parte del ministerio en nuestra iglesia.

El concierto Alma y Verdad es parte de la conferencia titulada Revolución Espiritual que Ron estará predicando en el Campus Miralvalle de lunes a miércoles de la otra semana. Me emociona pensar lo que Dios hará entre nosotros.
Te dejo… es noche, y todavía tengo un par de cosas por hacer…

Upss… sólo una última cosa: si eres miembro de VidaNueva, recuerda que todos -tanto invitados como nosotros, los que somos miembros regulares- necesitamos llevar la tarjeta de entrada este domingo por la mañana… si no lo haces, te será imposible ingresar.
¡Advertido!

Nos vemos mañana

Un pensamiento en “Alma y Verdad: Tarjetas Agotadas!

  1. Pastor Julio, que grande es nuestro Dios y que grandes cosas esta haciendo en el campo del Salvador. Que Dios use grandemente la alabanza y su Palabra a través de todos los hermanos que en la iglesia del Salvador ponen sus vidas al servicio del Rey, un abrazo desde Bucaramanga-Colombia desde ya estaremos orando por la producción Alma y Verdad, saludos, Alexis y Sara Garrido

Responder

