Así es como debe ser…


Que buen fin de semana. Esta mañana tuvimos un tiempo excelente en VidaNueva… fue un “Domingo de bautizos” en el que muchas personas tomaron el importantísimo paso de confesar públicamente a Jesús… los servicios estuvieron muy llenos… y tuve mucha libertad para predicar el pasaje de Marcos que trata de la traición de Judas -por cierto, es uno de esos eventos que uno no le gustaría que estuvieran en las Escrituras. A mí me gustó… creo que la congregación lo disfrutó… pero para serte honesto, lo hicimos para que a Dios le placiera.
Así es como debe ser ¿no crees?

Hoy iniciamos la recta final del proceso de preparación de una conferencia evangelística que sucederá en unas semanas en VidaNueva. El evento -llamado “Revolución Espiritual”- es otro intento de VidaNueva de compartir el evangelio de manera simple, amorosa y directa con quienes aún no han entablado una relación genuina con el Rey acá en El Salvador. Revolución Espiritual incluye un culto de celebración en el que estaremos todos juntos en el Campus Crowne Plaza y tendremos como invitados a la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador y luego 3 noches más de campaña de predicación en el Campus Miralvalle. Estoy persuadido que Dios todavía tiene “mucho pueblo” en nuestro país… y que es la responsabilidad de cada creyente y de cada Iglesia local hacer todos los esfuerzos posibles para ofrecerles oportunidades claras de decidir su destino espiritual… tanto en esta tierra como en la eternidad.
Así es como debe ser.

En realidad, Revolución Espiritual abre una temporada de eventos evangelísticos… más adelante hay un puñado de viajes misioneros, una Escuela Bíblica de Vacaciones y la celebración de Casa del Juicio en los primeros meses de 2012 y la constante acción de algunos de los ministerios de VidaNueva que trabajan en compartir de Jesús todas las semanas. Con todas las profesiones de fe que sucederán viene un enorme desafío de seguimiento y de discipulado (si no pasa esto… ¿cuál es el punto de hacer tanto énfasis en el evangelismo?) y luego vendrán más bautismos, más crecimiento, más decisiones de consagración y estas producirán más evangelismo.
Así es cómo debe ser ¿no crees?

Si eres un creyente en El Salvador -o en realidad estés donde estés- te animo esta noche a que seas parte de lo que Dios está haciendo para alcanzar con el evangelio y con la transformación de la vida que viene luego.
Simple y sencillamente, así es como debe ser.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Así es como debe ser…

  1. Dios lo bendiga cada día, siempre estoy leyendo los comentarios y me ayudan a reflexionar en mi vida espirirual.
    si le es posible me gustaría saber que es la casa de juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s