Sin batería…


Estamos de regreso en San Salvador. Dios es bueno. Debo más bien decir que Dios es bueno siempre, y ha sido muy bueno con nosotros está última semana… nos cuidó en el viaje, nos animó, nos enseñó, nos recordó de su fidelidad y nos permitió participar del ministerio que le pertenece sólo a él mientras cuidaba de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros hermanos y de la Iglesia que ha puesto a nuestro cuidado. Dios es bueno… muy bueno.

Apenas llegamos a San Salvador -y luego de dedicar una hora a mis hijos- regresé a la Iglesia… un par de horas más tarde estaba en el púlpito de VidaNueva predicando sobre la fe de Abraham y Sara. Fue una alegría especial volver a estar en una Noche de Jueves después de meses sin hacerlo. Mañana predicaré igualmente en Noche de Viernes. Quizás luego te lo comparta en un post especial.

Esta noche me voy a acostar ya. Estoy demasiado cansado como para articular mis pensamientos o mis emociones y plasmarlos en este blog. Sólo puedo decirte que mi batería (no la de mi teléfono, computadora o cualquier otro artefacto electrónico, sino mi batería) está por descargarse.

 

Nos vemos mañana.

Responder

