Decisiones sobre lo que Dios nos da…


Saludos desde Valrico, Florida. Exacto… si no sabes adonde está, no te preocupes… esta es una pequeña comunidad situada en las afueras de una pequeña comunidad situada en las afueras de las comunidades que están en las afueras de la ciudad de Tampa. En otras palabras, estamos lo suficientemente “cerca de todo” como para que cualquier cosa sea accesible pero no tan cerca como para que sea molesto. Además, Patty y yo estamos hospedándonos en casa de una familia fenomenal, parte del liderazgo de la Iglesia en la que se desarrollará la conferencia de misiones… las conversaciones de hoy con ellos han sido muy enriquecedoras… y nuestro anfitrión es un excelente cocinero. ¿Qué más podríamos pedir?
Me gusta.

Una lección “pequeña” de implicaciones no muy pequeñas ha andado en mi mente todo el día. Anoche, estos amados hermanos nos recibieron en su hogar de la manera más amable que puedas imaginar… nos recogieron en el Aeropuerto ya muy tarde en la noche, nos trajeron hasta su casa y nos “hicieron sentir” el amor de Jesús. Él es un militar retirado… ella es maestra de escuela; no están “a tiempo completo” ni son misioneros, pero están muy involucrados en el trabajo del ministerio de su iglesia. Una de las frases que dijeron al darnos la bienvenida fue “esta casa nos la ha dado Dios, y nosotros hemos decidido usarla para Él y para su servicio”. Dios nos ha dado… nosotros hemos decidido. Esta declaración me ha hecho pensar todo el día en lo que sucedería si cada seguidor del Rey tuviera esta actitud hacia sus bienes materiales, hacia su tiempo y hacia sus energías. ¿Cómo cambiaría el mundo en el que vivimos?… ¿qué cosas cambiarías tú en tu vida si optaras por poner al servicio de Dios las cosas que él te ha dado? No me refiero a “decir” que están a la orden de Dios… sino a ponerlas activamente a su disposición.
¿Estarías tú dispuesto a ceder tu comodidad por el bien del Rey y del reino?

Como te dije… esta es una lección pequeña con implicaciones no pequeñas. Te la comparto porque es lo que Dios me está enseñando hoy… espero que el Espíritu Santo haga en ti lo que deba hacer con ella.
Desde Valrico… cambio y fuera.

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s