Gate D47…


Saludos desde… hmmm… el Gate D47 del Aeropuerto Internacional de Miami. Si pudieras ver mi ubicación actual estarías de acuerdo conmigo en que no estoy precisamente en una cómoda cita romántica, aunque al menos estoy con Patty. Nos encontramos esperando -por hooooras- el vuelo que nos llevará esta noche a la ciudad de Tampa. El plan es pasar los próximos días en una conferencia de misiones “clásica” acá en Estados Unidos… tú sabes, con misioneros de todos lados del mundo presentando sus proyectos. Yo espero aprender un poco de todos los presentes y hacer algunos contactos que pudieran beneficiar a MetroAmérica 020. También me anima que escucharé al Dr. Stephen Rummage, el pastor principal de la Iglesia que organiza la conferencia. Stephen estuvo en VidaNueva ya en un par de ocasiones… es alguien a quien admiro y por quien tengo muchísimo respeto… un hombre de carácter y un verdadero “mago” de la predicación expositiva (uno de los mejores que he escuchado)… así que la buena predicación hará todavía un poco mejor estos próximos días.

Honestamente, preferiría estar en El Salvador… aparte del hecho que extraño a mis hijos, este simplemente no es el mejor momento para apartarme -ni siquiera por unos pocos días- del quehacer ministerial de VidaNueva… demasiadas cosas sucediendo… demasiadas decisiones a medio andar… demasiados “asuntos” en los que podría estar ayudando a personas de la Iglesia. Hace un rato, mientras escribía algunos correos pensé en como Dios ordena nuestros pasos y nos pone -a veces- en el lugar donde no quisiéramos estar en el momento que nos parece menos indicado. ¿Te ha pasado? Esta noche tengo el claro sabor de boca que ese es mi caso… y eso le da una perspectiva diferente a lo que -de otra manera- no quisiera estar haciendo.

Mi conclusión esta noche: Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Salmo 37:23 sigue teniendo validez en mi vida y en la tuya.
Espero que lleguemos hoy a Tampa. Ya veremos.
 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Gate D47…

Responder

