¿Orgullo de papá?… ¡Quizás!


Ha sido un día largo… así que será un post pequeño. Patty y yo nos preparamos para partir de viaje, así que esta noche el tiempo para escribir está compartido con una docena de otras realidades que no suceden cada noche. Lástima… tenía muchas cosas que participarte -el día fue productivo, prolífico, provechoso, poderoso, preocupante y pesado (jajaja…  si ya viste “Los Pingüinos de Papá” sabrás que verla con mis hijos la otra noche probablemente me provocó pensamientos provocadores para practicar palabras que principien con la letra “p” -sin parecer un pastor pedante).

Sin embargo, si estás interesado en un buen post que estimule tu vida espiritual, te recomiendo que des clic acá y leas lo publicado hace un rato por Estefanía Contreras en su blog… sí, yo sé que es mi hija -y en mi orgullo de papá podría estar un poco parcializado en mis apreciaciones-, pero te aseguro que no suelo recomendar lo que no considero de muy buena calidad. Léelo y elabora tú mismo el juicio al respecto.
Te escribo al llegar a mi destino…

 

Nos vemos mañana.

Responder

