Deja-vu una vez más…


Deja-vu una vez más… la gripe me ha vuelto a hacer una de sus habituales visitas, y en esta ocasión vino cargando todo su equipaje: estornudos, dolor de cabeza, ojos llorosos, somnolencia… etc, etc, etc.  No en vano la palabra gripe -dicen los estudiantes del lenguaje- proviene de una expresión germánica que significa “acurrucarse”… con decirte que pasé la mayor parte del día profundamente dormido… y me levanté hace unas horas sintiéndome como si no hubiera descansado nada. Al menos, en la mañana logré hacer unas pocas llamadas (desde mi casa)… decidí aislarme del resto del mundo para evitar ser un foco infeccioso más… traté de contestar uno que otro correo e intenté leer algo. Aunque,
para serte honesto, no creo que haya absorbido ni una letra de las que leí… tú sabes como funciona la gripe.. estás entre los vivos pero no pareces estarlo. Este es uno de esos días en los que amigos como Rodolfo Avendaño me preguntarían ¿Te sientes tan mal como te ves?
La respuesta sería evidente.

Un pensamiento me anima esta noche: en el cielo no habrá gripe… al menos eso espero. El pasaje en Apocalipsis 21:4 que todo el mundo cita (o cree citar) no dice que no habrá enfermedad pero lo implica (“ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor”)… pero mientras llega ese momento, y después de probar toda clase de remedios, he tomado la decisión de convivir con la gripe cada de vez en cuando y hacerlo con la mejor de las actitudes.
Me voy a dormir…

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Deja-vu una vez más…

  1. Amado Julito , cuanto lo siento por tu gripe , pero es un buen momento para el descanso y para que Patty te haga “cariñitos” especiales, a propósito lo que yo te preguntaría es : ¿COMO TE SIENTES BIEN O COMO TE VES …, cuídate mucho amado Pastor

    • Jajaja! Rofdolfo! Yo sabía que la manera como lo dices era “más o menos así”… pero con la gripe que tenía el fin de semana ¡apenas recordaba mi propio nombre! Gracias por la recomendación de descanso y cariñitos… gracias también por pastorearme desde la distancia. Por cierto… la gripe ha casi terminado… pero creo que todavía no me veo bien… y ¡quizás nunca lo haga!
      Abrazos amado hermano!

      J.-

Responder

