Somos lápices de colores…


Este próximo fin de semana tendremos un evento especial como iglesia… estaremos todos juntos en el Campus Crowne Plaza en un culto único que hemos llamado Koinonía, el Compañerismo de VidaNueva. Como sabes, cada de vez en cuando -unas 4 veces al año- VidaNueva se reúne bajo un mismo techo para adorar a Dios y compartir nuestra fe con otros. En la medida en que hemos crecido en número, las posibilidades de “vernos todos” se vuelven más escasas y por ende más preciosas. Te confieso que para mí -como pastor- es emocionante ver el ánimo y la alegría que caracterizan estas reuniones… y aunque cada vez hemos cumplido objetivos diferentes (evangelismo, unificación de la visión, proyectos especiales) siempre salgo de ellas pensando que “debemos hacerlo más a menudo”.

En esta ocasión, el énfasis es nuestra comunión como Iglesia… queremos entender un poco mejor las alternativas que Dios nos presenta en la Biblia y las formas que estas toman en la vida… lo precioso de la diversidad y la similitud combinadas. Créeme, todos en la Iglesia somos MUY diferentes unos de los otros sin embargo, pertenecemos a una misma “especie”. Cada Iglesia (y VidaNueva es apenas un ejemplo de esto) es como una caja de lápices de color… piénsalo, todos los que nos encontramos en ella somos iguales en el sentido en el que somos lápices, pero cada uno tiene un color distinto… y para crear algo bello -que no sea aburridamente monocromático- nos necesitamos los unos a los otros.

Como parte de nuestra celebración este domingo tomaremos la mesa del Señor todos juntos… algo que -por razones de espacio- no hemos hecho en mucho tiempo. Realmente anticipo un tiempo de especial calidad… así que te animo a que -si eres parte de VidaNueva San Salvador- no te lo pierdas… aunque por este domingo tengas que hacer ajustes a tu horario regular de “ir a la iglesia”… ¡valdrá la pena!
Digamos que… sin ánimos de estirar la analogía, tu color nos es necesario.
Sin mencionar que tú necesitas de los demás colores.

 

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s