ibvn.org está de vuelta!


¡Finalmente! Después de haber estado «volando con una sola ala» desde febrero de este año, el sitio de VidaNueva ha sido por fin repensado, remozado, rediseñado, reestructurado, resubido y realambrado…en realidad ha recibido «cuerpo nuevo» (aún no glorificado) a través de nuestros amigos de faithconnector… así que ya es hora de que sea «relanzado» para que cumpla su misión. Tras varias semanas de estar en etapa Beta (puras pruebas) y de hacer docenas, docenas y docenas de pequeñas correcciones -y no tan pequeñas- creemos que www.ibvn.org está lo suficientemente funcional como para abrirlo oficialmente al público. Si el sitio web fuera un barco este sería el momento en el que sacaríamos una botella de champán y golpearíamos con ella la popa del buque confiados que zarpará del astillero y servirá para la expansión del reino y la transformación de vidas mucho más allá de lo que quienes estamos en VidaNueva San Salvador podemos físicamente llegar.

Dale una mirada dando clic en el link que está al final de este post (también la imagen superior te llevará allí… o en el banner permanente que estará en jcontreras.com de ahora en adelante en la parte superior de la columna a la izquierda de estas letras).
¿Qué encontrarás en la nueva página?… bueno:

  1. Los mensajes de cada semana. Puedes escucharlos, bajarlos o suscribirte al podcast que la página genera si así lo prefieres. El mensaje más reciente estará siempre disponible en la página de entrada… el resto de archivos está en el botón que dice «predicaciones» (obvio… pero nunca está de más decirlo.) Actualmente hay unos 30 mensajes subidos… cada semana esperamos subir una cantidad parecida a esta, hasta ponernos al día con los centenares de sermones que tenemos archivados a través de los años.
  2. Toda la información que alguien pueda necesitar para llegar la primera vez a la iglesia… incluyendo horarios, filosofía, información sobre el staff, etc.
  3. Toda la información de actividades semanales y/o extraordinarias que un miembro de VidaNueva necesite … incluyendo calendarios, fechas, horas, lugares, costos, responsables, formularios etc., etc., etc.
  4. ¡Otro montón de cosas!

No quiero detenerte más en este blog y te animo a que vayas a ibvn.org y le des una revisada… si encuentras correcciones que deben realizarse no dudes en enviarlas a info@ibvn.org …nos harás un gran favor en la búsqueda de la excelencia para el Rey.

Antes de cerrar este post debo dar gracias desde el fondo de mi corazón a Aurora Marie Hernández en Montreal, Canadá… sin ella (y el grupo que organizó tan espontáneamente en ambos lados del atlántico y distintas partes de este continente) no habría sido posible el renacimiento del sitio. ¡Gracias hermanita por tu visión de hacer llegar la predicación de la Palabra en español a todos los rincones del mundo!. Igualmente, gracias al equipo editorial (Willo, Iván, Carolina) que ha trabajado en la redacción y que realizará el mantenimiento constante… ¡el trabajo apenas comienza!

Esta es una de esas ocasiones en las que -desde el fondo del corazón- puedo decir: ¡Me gusta!

Recuerda, actualiza tu buscador a ibvn.org

Nos vemos mañana.

3 comentarios en “ibvn.org está de vuelta!

  1. Me interesan las prédicas y quisiera bajarlas, ojalá y las puedan subir, me congrego en Vida Nueva Loúrdes con mi familia hace más de un año y me encanta la forma del culto y las prédicas que son muy edificativas.

  2. Quereida familia IBVN…mi muy recordado Pastor Julio…gracias de todo corazon a uste y a todo el equipo que esta haciendo una realidad el extender su maravillosa predica por aca…a pesar del tiempo uste es y seguira siendo MI PASTOR….y es que esta dificil que alguien le llege a los talones con esa uncion tan bella que nuestro DIOS le ha dado. personalmente estoy haceindo el proposito en mi vida de escuchar su mensaje cada semana pues lamentablemente aca no siento esa edificacion 😦 ya le comentare asi que GRACIAS GRACIAS GRACIAS, QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENO PARA GLORIA DE SU MINISTERIO….

  3. Hnos!!! Gracias a uds por darme la oportunidad de ser parte del equipo. En realidad fue todo un grupo de apoyo que logramos participar en este proyecto… Saludos de parte de todos quienes les queremos y apoyamos por este lado del mundo!

    FELICITACIONES!!!! Estoy gozosa! Dios les re-bendiga y haga del sitio una gran bendicion para todos a quienes lo miren, como lo ha sido y es para mi!
    Son una bendicion en mi vida y mi oracion es que lo sean para todos quienes visitan esta pagina.

    Felicitaciones nuevamente!

Deja un comentario