De regreso a la realidad…


Estamos de regreso en casa… cansados físicamente, pero contentos de una semana de mucha actividad en Costa Rica. Como te dije estos días, hoy por la mañana tuve el privilegio de predicar en VidaNueva San José… y debo decir que salí con un muy buen sabor de boca al ver lo que Dios está haciendo a través de los Avendaño, los Bejarano y de un puñado de creyentes jóvenes… el culto estuvo lleno hasta reventar, buena música, buen ambiente… te confieso que lo que más me inquietó es que el local que nos ha servido este último año para operar como Iglesia en esa ciudad ahora nos queda demasiado pequeño y es momento de salir a uno más grande. Me gusta.

Mañana lunes, al igual que muchos salvadoreños que disfrutaron de casi una semana de vacaciones, es para mí y para Patty el momento de regresar a la realidad (aunque nosotros no anduvimos exactamente de vacaciones). Durante los próximos 28 días el ritmo de nuestras actividades será especialmente “movido”: mañana mismo comienzo la segunda fase del módulo de la materia del Ministerio Pastoral (8 noches), una materia que espero ayude a los alumnos actuales y beneficie a aquellos que estarán algún día bajo sus respectivos pastorados… el jueves iniciamos un nuevo año lectivo en New Life Christian School… este fin de semana iniciaremos además una serie especial de estudios los domingos por la mañana (dejando a Marcos en “stand-by” temporalmente); Dios ha impactado en mi corazón la necesidad de llevar a la Iglesia a echar un vistazo especial al capítulo 4 de Efesios y a la necesidad de vivir vidas bajo control (creo que será ideal para la congregación madura y para invitar a personas que no conocen a Jesús todavía)… además durante todo este mes estamos trabajando en el lanzamiento de unos 12 a 15 nuevos Círculos de Vida… la última semana de Agosto -unos 12 días después de terminar el módulo actual en el Seminario- estoy iniciando una nueva materia (Apologética) que me ocupará durante los próximos meses… y el domingo 4 de Septiembre tenemos un culto especial conjunto de toda la Iglesia en el Campus Hotel. Añádele a esto las actividades normales de pastorear a VidaNueva y al hecho que Steve está en USA durante todo el mes y te harás una idea de lo interesante que serán las próximas cuatro semanas.
Estoy listo… o al menos, eso creo.

Espero con ánimo el próximo mes… creo que será bueno para el reino y por ende será bueno para mí y para muchos en VidaNueva. Esta noche me voy a acostar en mi cama (¡que felicidad!) con deseos que ya llegue la mañana. Espero que Dios me use mucho… y deseo lo mismo para ti.

 

Nos vemos mañana.

Responder

