Misión(es) cumplida(s)…


Saludos desde Costa Rica. Oficialmente, hace unas horas el equipo de VidaNueva San Salvador enviado para ayudar a VidaNueva San José terminó sus labores de evangelismo y seguimiento. Te confieso que como pastor me siento “orgulloso” (con orgullo santo… si es que tal cosa existe) de los miembros de este equipo. Dispuestos, flexibles, eficaces, animados, con buen humor… la lista de los rasgos demostrados es larga y muy positiva. Por supuesto, hablo del equipo de Costa Rica porque es en el que participé en esta ocasión… pero al escuchar los reportes de las  VidaNueva en Managua y Guatemala la misma historia se repite: largas horas de trabajo y muchísima disposición al servicio con buena actitud. Inmejorable.

Para ser honesto mucho se debe al liderazgo de Koky López; si lo conoces sabes muy bien que “la manera de ser” de Koky es única y que su enfoque en servir al Rey pero disfrutar al máximo haciéndolo es contagioso. Durante una parte de la semana estuvimos los 4 pastores de VidaNueva San Salvador acá, algo que rara vez sucede en un viaje misionero (Steve salió ayer para Guatemala y Chief llegó acá desde el jueves pasado) pero era claro que el liderazgo de Koky es el que hace que una experiencia como esta funcione “sobre ruedas” y “a todo vapor”.
Gracias a Dios por él.

Como te dije anoche, la mayoría del equipo sale hoy en la madrugada de regreso a San Salvador (mientras escribo este post, se están preparando para el largo viaje)… desde ya oramos para que el retorno a casa pueda darse sin novedad. Me parece increíble darme cuenta que es viernes por la noche… la semana se fue “demasiado rápido”… pero habiendo terminado oficialmente las actividades de esta experiencia triple de misiones esta noche puedo decir con certeza: Misión(es) Cumplida(s)!

¡Que se repita!

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s