El trabajo apenas comienza…


Sigo en Costa Rica, pero el día de hoy hice un alto en mis funciones misioneras para tratar una docena de “otras cosas” que siguen o seguirán pasando en el ministerio en San Salvador durante las próximas semanas. Así que me quedé en casa de Rodolfo
durante una parte del día  para avanzar en la preparación de mis clases de seminario y para contestar correos sobre discipulado, consejería, ministerios varios o la Brigada Médica que desarrollaremos en San Salvador en el mes de septiembre. Muchos detalles… y como te he dicho antes, cuando hay muchos detalles hay muchas oportunidades de que algo salga mal… y muchas opciones para que Dios se glorifique.

La semana casi ha llegado a su fin en lo que respecta a misiones… el equipo de Guatemala regresará mañana por la mañana… el equipo de Costa Rica saldrá por tierra en la madrugada entre viernes y sábado (el viaje es de 23 horas)… el equipo de Nicaragua volverá el sábado por la madrugada. Patty, Julito y yo, y al menos cinco más del equipo de Costa Rica, nos quedaremos hasta el domingo por la noche… tendré el privilegio de predicar en VidaNueva San José este domingo por la mañana. La semana no podría haber salido mejor…muchas profesiones de fe -muchísimas- han hecho que todo el esfuerzo valga la pena… ahora te pido que oremos por las recepciones para nuevos creyentes y el seguimiento que empezarán a suceder mañana viernes por la noche.
En un sentido, el trabajo apenas comienza.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “El trabajo apenas comienza…

  1. Querido Hermano, sus vidas estan glorificando a Dios. Filemon 1:5-7
    Sean bendecidos y fortalecidos en EL Gracias por compartir tus experiencias que son muy utiles para la edificacion del cuerpo de Cristo, sobre todo para quienes trabajamos en las misiones. Reciban un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s