Extremos paradójicos…


Estoy agotado. Creo que todo el equipo en CR está cansado. Bueno, creo que los tres equipos (Managua, Guatemala y San José, CR) están exhaustos. Pero ha valido la pena. Estoy seguro que los equipos anfitriones en los tres países están medio muertos del cansancio. Y todavía faltan al menos dos días… serán interesantes.

Hoy fue un día inolvidable. La mañana y parte de la tarde la pasamos en un asilo de ancianos… ministrando a un grupo de hombres y mujeres que a pesar de estar luchando sus últimas batallas con la vida aún son capaces de demostrar la alegría de vivir. Me impactó mucho. Algunos de ellos sufren de Alzheimer… una pareja en particular me rompió el corazón: ambos están internados en el asilo… estuvieron casados toda la vida, pero el alzheimer les impide reconocerse mutuamente; viven juntos, pero no se acuerdan que estuvieron casados. La vida es dura… una lección que nunca debemos olvidar los que aún no hemos llegado a esos estadios de nuestro peregrinar en la tierra.

En la noche tuve la oportunidad de compartir -en Aserrí, un pueblo en las afueras de San José- con un joven adulto a quien le diagnosticaron HIV positivo hace dos años a causa del uso de drogas. Afortunadamente, ya encontró al Rey… pero el futuro es incierto. Está casado y con hijos… la vida es dura. Una lección que no debemos pasar por alto los que no tenemos que arrastrar cargas de esa magnitud en esta tierra.

Esta noche le doy gracias a Dios por poder compartir el evangelio en esta ciudad. Hoy vi a ancianos alegres entregar su vida al Rey… y a jóvenes amargados por las drogas hacer lo mismo. Los extremos no pueden ser más paradójicos.
La vida es dura, Dios es bueno.
Sigue orando por MetroAmérica 020 por favor.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s