Se fueron a pasear!


Así es… ¡se fueron a pasear!

Me refiero a los integrantes de Alfa y Omega, la estructura de cuidado de VidaNueva compuesta por nuestros adultos mayores. Y cuando digo “se fueron a pasear” me refiero a un día que -me reportan- fue más que sensacional… más de medio centenar de miembros de VidaNueva que son parte de Alfa y Omega tuvieron una excursión al lago de Suchitlán (en la foto arriba), con paseo en lancha, almuerzo de pescado, turismo de primera calidad y risas y amistad incluidos. Me gusta.

Alfa y Omega es una de las estructuras de cuidado que iniciamos este año para promover el cuidado pastoral por medio del desarrollo de actividades diseñadas para alcanzar a sectores específicos de la congregación. Cada estructura está pastoreada por un líder laico de la Iglesia (en el caso de Alfa y Omega, los pastorea Rolando Tobar) y vela por fortalecer las relaciones personales con aquellos que están en condiciones similares de la vida (parejas, mujeres, hombres, etc.), lo que permite realizar las actividades con objetivos muy específicos y por lo tanto con la posibilidad de “dar en el clavo” en las respectivas necesidades.

Como puedes apreciar en las fotos abajo, pocas cosas hay tan beneficiosas como pasar un rato junto a aquellos que están siguiendo al Rey en situaciones parecidas a la tuya. Gracias a Dios por cada uno de ellos… no me cuesta decir que este es “uno de mis grupos favoritos”.

 

Nos vemos mañana

Deja un comentario

