Pablo y JoAnna…


Hoy haré un alto en la información sobre Juntos Together. Anoche, luego de haber subido el blog, me di cuenta de que  JoAnna Clark, esposa de Pablo Clark recibió noticias difíciles sobre el estado de su cáncer. Pablo es el pastor fundador (y padre espiritual) de La Biblia Dice en Bogotá y de todas las obras del movimiento Colombia para Cristo que han surgido de esta preciosa iglesia. Como sabes, La Biblia Dice es parte muy cercana a nuestro corazón y los Clark nos han llegado a ser muy queridos. Apenas hace unos meses estuvimos con ellos -junto a Rudy y Rocío Garrido- en una mezcla de ministerio y vacación en Cartagena, Colombia (JoAnna está sentada a la derecha de Patty en la foto que encabeza esta entrada). Créeme, aunque sabíamos que el cáncer ya estaba presente, el espíritu y la vitalidad de esta mujer de Dios nos hizo olvidar casi por completo la condición de salud que le aquejaba.

Conociendo a los Clark se que están listos -desde el punto de vista espiritual- para enfrentar la batalla que sea refugiados en los brazos del Rey… cualquiera que los ha visto de cerca a través de más de un cuarto de siglo de ministerio en Colombia te dirá que el ejemplo que les precede es admirable, pero fue el mismo Rey quien por medio de su Palabra en el libro de Santiago nos instruyó a que oráramos los unos por los otros “para que seáis sanados”; acto seguido dijo “La oración eficaz del justo puede mucho”. Así que te pido que ores por JoAnna… ores por Pablo… y ores por La Biblia Dice en Colombia.

A continuación te transcribo un post del blog de Rudy que contiene las difíciles noticias:

Pablo, desde Estados Unidos, nos acaba de informar que JoAnna tiene el cáncer en sus huesos; y queremos pedirles a todos, no solo que oren y clamen a Dios por JoAnna, Pablo y la familia Clark más que nunca, sino que en lo posible corran la voz… necesitamos su apoyo en oración; que Dios se glorifique en esta enfermedad, cumpla su propósito divino, y haga su voluntad… y a la misma vez pedir conforme a Filipenses 2:27 “Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.”
Agradecemos sus oraciones

Estés donde estés… les conozcas o no les conozcas, te pido como un favor personal orar por estos amados compañeros de milicia.

 

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Pablo y JoAnna…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s