Modo-Off…


La renovación de jcontreras.com está terminada… como a cualquier paciente luego de una operación, digamos que es momento de dejar que esta página sane un poco de la cirugía plástica que hicimos en su apariencia… al menos por ahora. En realidad, espero que el nuevo look del blog te guste. Es probable que en las próximas semanas haga un par de ajustes adicionales relacionados con el relanzamiento del sitio web de la Iglesia. Ya te contaré.

Por la gracia de Dios -y la ayuda de unos buenos amigos- esta noche mi familia y yo estamos “en algún lugar de El Salvador” tomando un par de noches de descanso; digamos que estoy en “Modo-Off”. Estamos aprovechando que tenemos a “los niños” con nosotros y contamos con la oportunidad para dedicarles un poco de tiempo de calidad… nos acompaña además David (el novio de Estefanía.. así es, ya llego “ese momento en la vida”… y lo estoy gozando como se debe); nuestro objetivo es simplemente alejarnos de todo por un par de días y disfrutarnos como familia. Hoy apagamos los celulares, jugamos, conversamos, cocinamos raclette (un plato que se ha convertido en una de nuestras comidas familiares predilectas… te lo recomiendo -¡googléalo!-)… y ahora estamos ya prontos a dormir. ¿Sabes? el ajetreo de las últimas semanas ha sido intenso… pero me temo que no han sido ni sombra de lo que sucederá en los próximos dos o tres meses… habrá “de todo”… incluyendo un viaje misionero triple (estaremos simultáneamente en tres países), clases de seminario (una con el Dr. Cantanzaro y otra con tu servidor), conferencias bíblicas (Juntos-Together 2011 está a las puertas)… el lanzamiento de unos 15 Círculos de Vida nuevos… y el inicio de un programa para grabar en DVD nuestro sistema de Capacitación de Líderes… y eso apenas en un poco más de un mes. Otra cosa interesante que sucederá durante el próximo mes es que tendré la oportunidad de predicar una serie sobre profecía en VidaNueva… usualmente Steve es el experto en esta área (créemelo, no conozco a alguien que domine mejor este tema… y que lo sepa explicar tan bien)… así que siempre he preferido que sea él quien enseñe esta área a la Iglesia. Sin embargo, hemos llegado al Capítulo 13 de Marcos… y este contiene todo el discurso de los Olivos en los que Jesús contó a sus discípulos como serían los últimos días y reveló lo que sucedería “en el futuro”… como te he dicho antes, la magia de la predicación expositiva es que obliga al predicador a tocar todos los temas de la Biblia. Finalmente ha llegado mi turno de enseñar sobre profecía… y estoy más que ansioso de hacerlo.

Se que es inusualmente temprano para subir este blog… pero voy a aprovechar la próxima hora para conversar un poco… y luego a dormir.

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Modo-Off…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s