Un poquito de cirugía plástica…


…¡nunca cae mal!; por supuesto, me refiero a la apariencia general de este blog. Si pensaste “ya era hora, porque ¡cuanto necesita Julio una estiradita!”, pues te equivocaste. No es que no la necesite… es que las arrugas y canas que están “por allí” me ha costado mucho ganármelas… y siento mucho apego por ellas. Por otro lado, he estado considerando ya por algún tiempo que sería bueno darle un poco de frescura a jcontreras.com; y en vista de la renovación masiva del sitio web de VidaNueva (créeme, esa será más que “una pequeña operación de cirugía plástica”) decidí pedir a Willo Flores su ayuda en el rediseño visual de esta página. Espero que -cuando esté listo- te guste. La foto de la cabecera será en el Campus Crowne Plaza de la Iglesia… (la de esta noche es transitoria)… la tipografía para los posts es -desde hoy- un poco más legible que el estilo anterior y -como podrás notar- he retirado algunos de los enlaces en la columna derecha (uhhh, en realidad, ahora está a la izquierda)… la idea es tener un blog un poco más simple, más legible y quizás así un poco más fácil de digerir.
Me gusta.

¿Sabes? de vez en cuando todos necesitamos dar unos cuantos retoques al ambiente en el que trabajamos… al espacio en el que vivimos o a la Iglesia en la que adoramos. Estoy convencido que somos seres “visuales”… y que mucho de lo que deseamos “entra por los ojos”. Me parece a mí que muy a menudo el mundo nos tiene ganada la partida cuando se trata de prestar atención a los detalles de lo estético. Es curioso… si examinas la Biblia con cuidado verás que -contrario a la actitud displicente que algunas veces tenemos los líderes cristianos- Dios puso una atención inusitada en los detalles visuales de los lugares designados para la adoración. Yo sé… yo sé, yo sé… Él puede ser adorado en donde sea… lo importante es el corazón… de nada sirve la estética exterior si el hombre interior es un completo desorden.

Sin embargo… me pregunto: si el interior está en orden, ¿no debería reflejarse al menos a la estética exterior?
Por eso… algunos necesitamos -quizás- un poquito de cirugía plástica… o cuando menos un retoque exterior…

Espero que mañana por la noche los cambios hayan concluido…

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Un poquito de cirugía plástica…

  1. muy interesnte la propuesta, respecto del blog bueno yo lo leo en mi correo por lo que si no lo pones ni cuenta que me doy, en cuanto al hombre muy interesante la preguna y debería mostrarse en muchos aspectos. esperamos los cambios a ver a ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s