Guerreros del franelógrafo…


Hoy han pasado tantas cosas buenas, ¡que no sé de cual de ellas escribir! Podría pasar un buen rato contándote de varias buenas experiencias… desde el compañerismo comiendo helados “hechos a mano” con algunos amados hermanos de VidaNueva, pasando por la oportunidad de predicar en una Iglesia muy joven en las afueras de nuestra ciudad-apenas 5 años- pero que me dejo agradablemente impresionado al ver una combinación atractiva de excelencia ministerial y sencillez y presencia de Dios (algún día te cuento despacio)… hasta la bendición de terminar de preparar mis pensamientos para lo que enseñaré mañana por la mañana en VidaNueva.

De entre todo, prefiero dedicarle algunas líneas al excelente tiempo que tuvimos durante el desayuno de celebración del Día del Maestro de los Ministerios Infantiles… tanto potencial… tanto entusiasmo… tanta disposición… tanto talento. Este es uno de los ministerios más numerosos de nuestra Iglesia (unos 120 adultos y jóvenes enseñan cada semana a nuestros niños) y es -demasiado a menudo- uno de los menos reconocidos. Mientras algunos estamos ministrando “a los grandes”, estos “guerreros del franelógrafo” -como alguien alguna vez los llamó- están entre bambalinas haciendo un ministerio que probablemente tiene más alcance y más potencial que el que sucede con adultos. Hoy en la mañana fue un honor departir entre bromas y risas unos breves momentos para decir -de parte de los niños y los padres- un sonoro “muchas gracias” a todos los que ministran con niños.
Me gustó.

A todos los maestros de Escuela Dominical sea extensivo nuestro agradecimiento por lo que están haciendo por el Reino. Si tú eres uno de ellos… no te desanimes…¡vale la pena! Si no lo eres… asegúrate de apreciar de la mejor manera posible a aquellos que están ministrando esta importantísima área en tu Iglesia.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s