Tiempo de ordenarse…


La semana que se avecina es uno de esos tiempos interesantes en el año… una semana para “ordenarnos”. Al revisar la agenda veo que está totalmente saturada de reuniones de consejería, visitas, reuniones de líderes, sesiones de planificación, grupos de trabajo, lanzamiento de nuevos proyectos… te confieso que -sólo de pensarlo- me siento un tanto abrumado… más que lo que siempre estoy. Al final de la semana espero que -además de mis labores puramente pastorales- habremos logrado “ordenar” la operación ministerial del resto del 2011 y de principios del 2012. Desde ya estamos pensando en las mejores formas para producir -sin afectar nuestras actividades normales como congregación- eventos como Casa del Juicio en el 2012… además de EBDV para niños este año, viajes misioneros, conferencias, campañas médicas, módulos de seminario, actividades evangelísticas, etc., etc., etc.

De vez en cuando es tiempo de “ordenarse”. Este es un principio aplicable a tu mesa de noche, al interior de tu carro, a tu bolso -o cartera- (especialmente si eres del tipo de mujer que acumulas de todo en ese misterioso contenedor femenino)…a tu cocina, a tus relaciones… pero igualmente deben ordenarse las finanzas de tu casa, la bodega de tu empresa o el quehacer de tu ministerio. Esta noche quiero animarte a que -si en tu vida “todo tiende al desorden”- te asegures de sentarte a hacer “trabajo de mantenimiento” en tu planificación y en la revisión de la ejecución de lo que (alguna vez) pensaste que querías lograr.

A propósito de ordenar… espero que estos días esté listo el nuevo sitio web de VidaNueva… es parte de todo lo que estamos poniendo en orden.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s