Bajo presión… una pausa


Esta noche estoy haciendo una pausa en nuestro estudio de Efesios 4… casi toda la semana te he estado escribiendo acerca de la necesidad que tenemos de madurar y controlar los momentos de presión que todos enfrentamos. La pausa es, principalmente, porque estoy muy cansado… al menos mi mente y mi cuerpo están totalmente agotados, y me espera un fin de semana extremadamente agitado… mañana tendremos una actividad de niños en la Iglesia… luego tengo algunos compromisos familiares… y luego el domingo se avecina “avasallador”…. así que prefiero decir menos, callar más y descansar todo lo que pueda.

Te prometo regresar de la pausa y volver al tema de la presión -y el resto de Efesios 4- este fin de semana…

Buenas noches…

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

