Todos los aplausos son para el Rey…


Saludos desde la ciudad de Guatemala! Llegamos esta tarde a esta amada -pero muy congestionada- ciudad con un objetivo doble: predicar mañana por la mañana en el culto de VidaNueva Guatemala y estar presente en una celebración “sorpresa” de cumpleaños para Nelson -Checho- Rivas. Como quizás sabes, Chechito cumplió esta semana ni más ni menos que 50 primaveras… y esta era una de esas ocasiones en las que ni Patty ni yo queríamos dejar de participar. La sorpresa fue -efectivamente- “sorpresiva” para Nelson… un buen grupo de miembros de VidaNueva Guatemala -y unos cuantos de VidaNueva San Salvador- le esperamos de la manera “clásica” (con grito de “sorpresa” en el instante en el que él abrió la puerta y todo)… luego tuvimos un muy buen tiempo para expresar el amor y disfrutar de muy buen compañerismo. Comida y compañerismo… hmmm… excelente combinación por cierto.
Me gustó.

Checho es -en muchos sentidos- uno de los hermanos que Dios me ha regalado en la vida, ha sido un privilegio crecer junto con él en el ministerio y en la fe… y es una bendición observar la gracia de Dios sobre él mientras pastorea a VidaNueva Guatemala. En muchos sentidos, es un ejemplo para mí y para muchos otros en su pasión y su perseverancia… al verle cumplir 50 años creo que puedo decir sin temor a equivocarme: “cuando sea grande, quiero ser como él” (jejeje)

¡Que Dios le continúe usando para su gloria por muchos años!… y -como le he escuchado decir muchas veces a él-… “todos los aplausos son para el Rey”

 

 

Nos vemos mañana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s