Un Feliz Día del Padre!


Una vez más, ¡felicidades a todos los padres en su día! Yo lo pasé de lo mejor… tuve la oportunidad tanto de servir un poco a mi papá en su proceso de salud, como de recibir “de cerca” el amor de mi hijo -ya que Estefanía y Natalia están fuera del país-… así que  me voy a acostar muy satisfecho del día.

Mañana temprano saldremos en un viaje relámpago a Guatemala…como sabes, cada “de tanto en tanto”  hago una visita a las obras de MetroAmérica 020… ya tengo un buen rato de hacerlo en Guate… y todavía tengo que hacerlo por primera vez en San José… así que -si Dios así lo permite- mañana por la noche estaré posteandote algunas de mis impresiones sobre el viaje.

 

Buenas noches….

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Un Feliz Día del Padre!

  1. Hermano Julio: Que Dios les lleve con bien a la Ciudad de Guatemala, y como siempre que Dios lo use para la edificaciòn de la Iglesia, saludos a la familia Rivas y a la Congregaciòn de Vida Nueva Guatemala.

    Dinora de Canizàlez

Responder

