Estaremos alegres…


Ha sido una semana especialmente intensa… pero muy buena. Como sabes. hoy celebramos el XX Aniversario de VidaNueva San Salvador. El día estuvo repleto de tantas emociones y sensaciones inolvidables que estoy exhausto. Antes del culto de celebración, desayunamos con los 23 miembros fundadores en el Crowne Plaza… ¡que alegría fue reunirnos! Luego tuvimos el culto… mucha música especial, mucha alegría… mucha libertad al compartir Jonás 4… y como punto final comisionamos a uno de nuestros mejores ministros -Javier Girón- como misionero a Guatemala, para ser pareja de Nelson Rivas en el Equipo de VidaNueva en aquella ciudad. ¡Me gustó!

Mientras todo esto sucedía, un equipo estaba inaugurando el Templo de VidaNueva Nueva Concepción en Chalatenango (a 1 hora de camino desde San Salvador)… las instalaciones para unas 200 personas fueron construidas en tiempo récord.

Esta noche Patty y yo estamos descansando… Dios ha sido bueno… estamos alegres. De hecho, quiero dejarte con un pasaje que compartí tanto con los fundadores en el desayuno como con la congregación en el culto. Salmos 126:1-3 dice:

Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.
Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.

Si Dios “ha hecho grandes cosas” en tu vida te animo a que decidas estar alegre…
¿De qué otra manera podrías estar?

Por cierto… el tercer mensaje de Jonás está en el sitio de jcontreras.podcast.es Puedes escucharlo o descargarlo dando clic acá o en el banner de Jonás que se encuentra en la columna derecha de este blog…

Ahora sí… buenas noches…

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Estaremos alegres…

  1. Amen pastor de que otra forma podíamos estar. Bendiciones por 20 años al servicio del Señor que las nuevas generaciones continúen con esta obra que comenzó y sostiene nuestro Señor un fuerte abrazo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s