Una fiesta!


¡Ambientazo!… esa sería la mejor manera para describir el culto de esta noche… tuve la sensación de que estábamos “de fiesta” en todo el sentido de la palabra. Como cosa curiosa -algo que se me olvidó mencionar- hoy 9 de junio es el día oficial del aniversario (¡el olvido en decirlo públicamente esta noche solo comprueba que ya no estoy tan joven!)… fue precisamente el domingo 9 de junio de 1991 que nos organizamos como Iglesia en una pequeña casita de la Colonia Satélite -Calle Constitución 20L-. Como dicen por allí… ya llovió mucho desde entonces. Te recuerdo que celebraremos en grande este domingo 12 a las 10 AM en el Crowne Plaza…por supuesto el aniversario continúa mañana… te animo a que llegues tan temprano como te sea posible.

Si estuviste en el culto de esta noche, estoy seguro que disfrutaste “el inicio de la fiesta”… si no estuviste te prometo subir mañana en algún momento de la mañana el audio del mensaje a jcontreras.podcast.es … el de hoy por la noche fue uno de esos mensajes “duros” (hablamos de la visita de Jonás al infierno en el Capítulo 2)… no creo que exista un predicador sobre su sano juicio a quien le guste predicar el tema… pero eso es lo precioso de la Predicación Expositiva: el tema lo escoge el texto que “toca” estudiar…gracias a Dios por su Palabra.

Esta noche estoy muy cansado, así que te dejaré con algunas fotos de lo que sucedió esta noche…

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Una fiesta!

  1. HERMANO JULIO: GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE HA DADO A VIDA NUEVA DE CELEBRAR LOS 20 ANOS DE EXPANDIR SU REINO Y TRANSFORMAR VIDAS, DIOS ES FIEL Y TODO EL EQUIPO QUE TIENEN PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA OBRA DE QUIEN DIO LA VIDA POR TODOS NOSOTROS. FELICIDADES Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s