Jonas… sobre los mensajes en Audio (jcontreras.podcast.es)


Como sabes, en VidaNueva hemos estado luchando por meses para llegar a tener una página web en la que el audio de los mensajes de la Iglesia pueda ser escuchado y descargado con total libertad. Hace un par de meses publiqué un post en el que -de alguna manera- hice ver las limitaciones financieras que teníamos para poder tener algo de calidad y que fuera gratis para todos (ese es el dilema eterno ¿no crees?)… por la gracia de Dios -y por el corazón gigantesco de una amada hermana en Montreal- un pequeño grupo de creyentes “hicieron cabuda” (recolecta) para aportar casi la mitad del costo total del primer año. Animado por esto, puse las ruedas en movimiento para tener la mejor página web que pudiéramos producir… dado que Dios no nos dio el resto de la plata, pedimos ayuda de un voluntario (aunque hay al menos 3 personas en la Iglesia que actualmente están trabajando en el proyecto)… el resultado es que “ya casi” estamos listos.
Pero todavía no lo estamos.

Mientras ese “ya casi” llega – y a raíz de que varios me han pedido acceso a los audios de las predicaciones, he creado una solución temporal para poner a la disposición de todos esta semana -al menos- los mensajes del libro de Jonás. No es la solución ideal… no es la solución final… no es lo que he pedido que tengamos… pero al menos es mejor que nada. Los audios de esta semana de aniversario los podrás encontrar en jcontreras.podcast.es Allí podrás descargarlos, escucharlos a tu antojo o suscribirte de manera que el canal de podcast te avise cuando existan nuevos mensajes. Mañana actualizaré en algún momento los links en la columna derecha de este blog de manera que exista una forma fácil de accesarlos directamente desde acá con un sólo clic.

Como dicen por allí: ¡Peor es nada!

 

Nos vemos mañana.

6 pensamientos en “Jonas… sobre los mensajes en Audio (jcontreras.podcast.es)

  1. HEY QUERIDOS HERMANOS, GRACIAS PORQUE DE NUEVO NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE SABOREAR EL POLLO A LA CACCIATORE QUE ESTAMOS A COSTUMBRADOS A SABOREAR, ( NUESTRO PALADAR ES IGUAL A NUESTRO CORAZON) NOS GUSTA LO QUE SIEMPRE HEMOS COMIDO TANTO FISICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE, LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA CASA (VIDA NUEVA SAN SALVADOR), APRECIAMOS UN POQUITIN MAS LAS PREDICACIONES YA QUE CON ELLAS HEMOS CRECIDO (ESPIRITUALMENTE) Y NO SE IMAJINAN LA FALTA QUE HACEN CUANDO YA NO LAS TENEMOS… ANIMO A TODOS LOS HERMANOS DE NUESTRA CONGREGACION A QUE SABOREEN TODAS LAS VECES QUE LE SEAN POSIBLE TODA ESA VARIEDAD DE COMIDA ESPIRITUAL QUE VIDA NUEVA NOS OFRECEN, NO SE PIERDAN NADA, DESPUES HACE MUCHA FALTA….

    QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO Y GRACIAS DE NUEVO

    CHICO , SILVIA E HIJOS

    ABRAZOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s