Comenzamos… XX Aniversario!


¡Wow!… ¡que día! Lo fue para mí en muchos sentidos… iniciamos el XX aniversario de VidaNueva con 4 excelentes cultos (aunque tuvimos un pequeño problemilla logístico en el 3ero)… pero el ambiente de cada servicio no podría haber salido mejor. Buena música (tanto la congregacional como la música especial), buenos testimonios (en video)… y creo que la atención de cada persona presente a la exposición de la Palabra tuvo un-no-se-que-muy-especial el día de hoy. El último culto de esta mañana además tuvo -para mí, al menos- el ingrediente adicional de que Eduardo -mi hermano mayor- y Karen -mi hermana menor- estuvieran presentes visitándonos desde fuera del país. Un evento así sólo sucede una vez cada muchos años… casi creo que se necesita una especie de conjunción interplanetaria de masivas proporciones… así que mientras predicaba pensé claramente en lo agradecido con Dios que me sentía por tenerlos allí. Me gustó.

Esta noche me voy a acostar todavía emocionado de ver la obra de Dios en VidaNueva. Ver tanto trabajo ministerial de tantos durante tantos años bendecido de una manera tan especial es… abrumador. Pero si la gracia de Dios es evidente entre nosotros, hoy me siento muy consciente de que su gracia es aún mayor para mí al darme el inmerecido privilegio de pastorear por 20 años una congregación como VidaNueva. Es justo reconocer que Dios me ha tenido mucha paciencia… (y creo que la Iglesia también)… e igualmente debo confesar que espero desde el fondo de mi alma que me la sigan teniendo en los años por venir.

Esta semana las actividades continúan en diferentes niveles. Espero mantenerte informado de lo que suceda… por lo pronto te animo a que nos acompañes el jueves por la noche… después de todo, esta mañana dejamos a Jonás metido en la boca de un pez gigante y el jueves lo sacaremos de allí.
Te prometo que lo que allí aprenderemos te hará ver el mundo de una manera diferente.

 

 

Nos vemos mañana.

 

2 pensamientos en “Comenzamos… XX Aniversario!

  1. Julio, Paty, apreciados hermanos de Vida nueva…

    Reciban un caluroso y fraternal saludo de la Iglesia de Dios en Bucaramanga, Colombia. Somos plenamente conscientes del arduo trabajo que significa el estar al frente de la obra que el Señor nos ha encargado y por eso nos sale del corazón decirles “FELICITACIONES por esos 20 años, y que sean MUCHOS MÁS agradando y glorificando a Señor”. Gracias por sus valiosos aportes durante este tiempo y por el ejemplo que nos dan, los cuales junto con los de nuestra IGLESIA MADRE LBD de Bogotá son el más grande TESORO que hemos recibido.

    Fabio, Martha, hijos… Iglesia LBD Bucaramanga

Responder

