Sólo 2 días más…


A sólo dos días del inicio del Aniversario en VidaNueva…¡me he quedado sin fuerzas! Personalmente creo que ha sido una semana con un inusual cúmulo de emociones de todo tipo… y finalmente el cuerpo “ha pasado la factura” de manera que estoy físicamente agotado. Como sabes, estos días hemos tenido “de todo”… enfermedades en la familia, visitas de fuera del país, ministerio, consejería, trámites en oficinas (públicas y privadas…hmmm… NO puedo decir “me gusta”)… además de la vida normal de todas las semanas. Pretendo dormir esta noche tanto como me sea posible y despertarme mañana con el único propósito de dar los últimos brochazos a mi predicación de este domingo.

Esta tarde pensé que hoy escribiría acerca de los Asirios (estoy impactado) y la tremenda maldad que les caracterizaba, al punto de hacer que Jonás entrara en un decidido choque de voluntades con Dios para no tener que predicarles. La maldad de este pueblo se asemeja a lo que modernamente enfrentamos en esta región del mundo… y los paralelos en el capítulo 1 de Jonás con nosotros son muchos. Pero… mis pensamientos quedarán sin ser vertidos dentro del blog…hace rato que estoy dormido y creo que estoy escribiendo en un estado de semi-sonambulismo… así que… buenas noches! (otro día te contaré de los Asirios)

Zzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzz!

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Sólo 2 días más…

  1. Estado crepuscular Julio, saludos a tu padre, dile que lo llebamos en oracion continuamente.
    Un fuerte abrazo a todos, se que este aniversario sera como minimo tan bueno como los anteriores, creo que mejor…. que envidia al no poder estar ahi. Quiero hacerte una peticion, y es que cuelgues tus predicaciones del aniversario, prometo oirlas hasta el cansancio, ya lei Jonas como tarea previa.

Deja un comentario

