Más Allá del Horizonte… -3 días!


-3 días para comenzar el aniversario!

Como te dije anoche, estos dos o tres días estoy  intermitentemente oscilando entre la salud de mi papá (hoy salió muy bien de la primer diálisis por cierto!), la visita de mis hermanos y el ministerio. En los momentos en los que estoy en la oficina veo como poco a poco “todo va tomando forma” alrededor de la celebración que se avecina… una de las cosas que hice hoy giró en torno a invitar a algunos de los que firmaron el “Libro del Pacto” en aquel 9 de junio de 1991 pero que ya no están en la Iglesia… la llamada fue para invitarlos al desayuno en Honor a los Fundadores que tendremos el 12 de junio… ¡que gusto fue hablar con ellos!… mañana (en algún momento) conversaré con otros 4 o 5 más de aquel precioso grupo… que buena ocasión para reconectar con quienes “estuvieron allí” cuando todo comenzó.
¿Sabes? -sorprendentemente- 70-80% de quienes formaron parte del grupo de fundadores aún están en VidaNueva ministrando a todo vapor ¡después de 20 años! (unos pocos viven fuera del país)… estoy persuadido que esta continuidad es lo que ha permitido que la Iglesia sea sólida y tenga la proyección ministerial que el Rey nos ha regalado.

Sin embargo, tal como te lo he dicho estos días, este aniversario no se trata del pasado sino del futuro… de ir más allá del horizonte… de continuar la visión de desarrollo del ministerio personal y colectivo de lo que llamamos VidaNueva… por eso la Iglesia tiene un lugar para cada persona que está dispuesta a servir al Rey… sin importar si llegó hace 20 años o 20 días… y soñamos con lo que todavía Dios hará con los que llegaran en los meses y años por venir.

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s