Ahora con mis hermanos… pero faltan cuatro días…


Sólo 4 días más para el aniversario…

Este ha sido uno de los días más felices en muchos años… y para eso que me considero que soy -todos los días- un hombre feliz. Esta mañana llegaron al país mis dos hermanos… por primera vez en 7 años (y segunda en 20 años) estamos juntos como familia. No hay manera que pueda describirte lo precioso del tiempo en familia esta tarde -con toooodos los Contreras- y que tan inolvidable fue cenar esta noche únicamente los cinco hermanos (somos 4 hombres y una chica)… la pasamos inolvidable. La razón de tanta felicidad es -obviamente- mis padres en dos sentidos… mis hermanos han llegado para apoyar moralmente a mi papá en el inicio de su diálisis mañana jueves por la mañana… y hay tanta felicidad porque -además de ser hermanos- somos más que amigos los 5 (gracias a mis padres que nos inculcaron amor los unos por los otros y jamás nos permitieron “malas actitudes” entre hermanos).  Así que esta noche hablamos desde el fondo del alma, nos reímos, nos sinceramos, “bayunqueamos” un poco (debes ser salvadoreño para entender este verbo) y nos proyectamos un tanto hacia el futuro. Es curioso porque en un sentido somos muy diferentes… y en el otro somos extremadamente similares… pero nos llevamos muy pero muy bien. ¡Gracias a Dios por ellos! (son, verdaderamente, los mejores hermanos que uno puede tener).
Así que… ha sido un día muy feliz.

Estos días estaré un tanto desconectado del resto del ministerio (o me conectaré intermitentemente) por la visita de mis hermanos y por el inicio de las diálisis de mi papá. Sin embargo, espero estar de regreso al 100% para el fin de semana… después de todo es cuando iniciaremos nuestro aniversario como Iglesia.

Te dejo… estoy agotado… tanta felicidad cansa.

 

 

 

Nos vemos mañana.

 

3 pensamientos en “Ahora con mis hermanos… pero faltan cuatro días…

  1. QUE BENDICION JULIO TANTA FELICIDAD, Y QUE EN AMOR Y COMUNION ESTEN APOYANDO A SU PAPA, ME ALEGRA POR SU VIDA ESTE REFRIGERIO ESPIRITUAL, EL GOZO, LA FELICIDAD, EL AMOR, LA ARMONIA, Y LO FRATERNO…QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES SU VIDA DIA A DIA. TAMBIEN RECIBA NUESTRAS ORACIONES POR EL DR. ( SU PAPA) DIOS ES TAN FIEL, TAN BELLO QUE ESTOY SEGURA SEGURA SE GLORIFICARA EN LA VIDA DE SU PADRE!!!

  2. Dear Julio,
    This scripture immediately comes to mind:
    Los Salmos

    Capítulo 133

    133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
    Habitar los hermanos juntos en armonía!
    133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
    El cual desciende sobre la barba,
    La barba de Aarón,
    Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
    133:3 Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna
    I, too, am blessed with a loving family, and although we don’t see brothers and sisters often enough, nothing diminishes our love for one another. It just keeps growing.
    Blessings to all the Contrerases.

  3. Se percibe la emoción y felicidad gracias a Dios por bendecirlos con una gran familia estoy orando por su papa y la familia que Dios los bendiga siempre un abrazo. Y muchas felicidades por el aniversario de la iglesia, siempre siguen con la tradición del menú? Saludos.

Deja un comentario

