XX Aniversario… – 5 Días!


-5 días…. no se te olvide anotarlo en tu agenda…

La fecha inicial es el Domingo 5 de junio… en sólo 5 días comenzaremos la celebración del XX Aniversario de VidaNueva San Salvador. En la reunión de hoy con el Staff  ministerial estuvimos revisando las actividades que tendremos durante toda la celebración y realmente me emociona pensar en la buena semana que Dios nos dará entre el 5 y el 12 de junio. Adicionalmente estuve con la cabeza y el corazón metidos en el libro de Jonás una buena parte del día… y tengo la rara sensación de estar listo para predicarlo y al mismo tiempo tengo el temor de que no seré capaz de comunicar en unos cuantos sermones el tremendo mensaje que el Rey nos dejó por medio de él. ¡Ya veremos!

Esta noche seré muy breve… tengo dos buenas noticias: Después de varias horas, Nelly de Samayoa (te hablé de ella anoche) salió muy bien esta tarde de la delicada operación (un cavernoma en su cerebro). Además, hace unos cuantos minutos (es ya pasada la medianoche) dejé a mi papá en su casa… mi padre fue sometido hoy a una pequeña intervención quirúrgica para implantarle el cateter por el que recibirá hemodiálisis  a partir de este jueves. Al igual que Nelly, todo salió bien en el caso de mi padre. Gracias a todos los que oraron por estos dos casos… aún necesitamos seguirles sosteniendo -en el caso de mi papá, esperamos que por un muy largo tiempo. Te pido que no te olvides de Doña Paquita (mamá de Checho Rivas)… la operación de sustitución de mandíbula será mañana miércoles.

Estoy muy cansado… mañana será un día especial para nuestra familia.
Luego te cuento.

 

 

Nos vemos mañana.

 

 

Un pensamiento en “XX Aniversario… – 5 Días!

  1. muy buen dia espero qeu todo salga muy bien y con relacion a Señor conterras seria muy bueno poder encontrara un lugar donde realisen camaras hiperbaricas para que el pueda tomar est tratamiento y mejora mucho un saludo para Patty y todos en la iglesia desde Colombia

Deja un comentario

