Cuenta regresiva al XX Aniversario de VidaNueva… (-6 días)


Te confieso que en esta semana previa al aniversario las cosas están particularmente complicadas en cuanto a mis actividades propias… entre consejería, calificación de clases y trabajos del seminario, visitas a hospitales, preparación de mensajes, reuniones de ministerio y la visita de fuera del país de mis hermanos (llegarán para dar apoyo a mi papá en el inicio de sus diálisis) estos días están más que saturados. En realidad, esto es apenas la previa de lo que será el resto del mes en cuanto a actividades se refiere… pero me gusta.

Esta noche te dejo dos cargas de oración con las que me ayudarías mucho en esta semana tan especial…

  1. Ora por los enfermos de VidaNueva. Tres casos sobresalen en mi corazón (los compartí el domingo por la mañana en los 4 cultos):
    • Nelly de Samayoa -embarazada de 5 meses…será operada de un cavernoma en el cerebro este martes en una intervención delicada que durará unas 6 o 7 horas.
    • Mi padre (se llama… Julio Ernesto Contreras… no somos muy creativos en la familia con esto de los nombres). Este martes le implantarán el catéter para las diálisis que inician el jueves.
    • Doña Paquita viuda de Rivas (mamá de Checho)… este miércoles -a causa de un tumor- le sustituirán la mitad de su quijada inferior por una platina de titanio. Mamá Paquita tiene 88 años… razón de sobra para orar de manera especial.
  2. Ora por la semana del aniversario. Pídele a Dios que su voluntad se haga manifiesta claramente en la vida de los que asistirán… que yo tenga la habilidad de comunicar con fidelidad su mensaje en el libro de Jonás… que los resultados de lo que allí tendremos -incluso del ambiente de celebración- tengan fruto permanente en el reino.

Si vives en El Salvador, te reitero la invitación para participar de las actividades que tendremos a partir de este 5 de junio… si vives fuera… te agradeceré que nos eches una manita intercediendo por nosotros.

Como te dije, será una semana ajetreada.
Lo bueno es que sólo faltan 6 días…

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Cuenta regresiva al XX Aniversario de VidaNueva… (-6 días)

Deja un comentario

