Inicia la cuenta regresiva al XX aniversario… (-8)


Hoy es Sábado 28 de mayo; faltan 8 días para el inicio de las actividades del XX aniversario de VidaNueva.

Mi hija Estefanía es famosa por sus cuentas regresivas. Cada vez que un evento grande se acerca a su vida TOOOODO el mundo lo sabe porque en sus cuentas de las redes sociales constantemente publica los días que aún faltan para llegar a la fecha esperada. No es raro ver que ella use elementos creativos (fotos, números, gráficos, sumas… lo que sea) para publicar sus ahora-célebres-entre-quienes-las-conocemos cuentas regresivas. Bueno… estos próximos días trataré de robar a Steffie su peculiar estilo para que tú y yo juntos nos pongamos en el Modo-Aniversario…  así que te digo que estamos a -8 días para que todo comience.

Primero lo primero. Este año es especial por la cifra redonda de “20 Años”. Se dice más fácil que lo que se vive. Las actividades serán varias… habrá algunas muy pequeñas -con el Staff actual o con los fundadores- otras medianas (con los líderes de los ministerios) y algunas muy grandes… por supuesto, con toda la Iglesia. Estas “actividades grandes” iniciarán el Domingo 5 de Junio en los 4 cultos de la mañana… luego seguiremos en los servicios regulares de Noche de Jueves y Noche de Viernes (aunque esta vez los cultos NO serán gemelos)… tendremos una Noche de Sábado extraordinaria (con muuuuuucha música) y finalmente cerraremos con un solo culto especial el Domingo 12 de Junio en el Campus Crowne Plaza.

Si eres de VidaNueva quiero animarte a estar allí. Quiero exhortarte a estar allí. Quiero pedirte que estés allí. La celebración no estaría completa si tu no participas de ella. Así que -por favor- pon en tu agenda las fechas:

Domingo 5 por la mañana
Jueves, Viernes y Sábado por las noches
Domingo 12 en un culto único por la mañana.

Como dice Steve… ¡estoy emocionado!

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s