En familia!


Es tarde en la noche (como casi siempre lo es al escribir este blog) así que trataré de ser muy breve porque debo levantarme temprano para ir a … ejem… ¡un desayuno sólo para mujeres! Como ya habrás adivinado, seré el “predicador invitado” de la actividad del día de las madres organizado por la estructura de cuidado pastoral a cargo de las mujeres de Vida Nueva… así que seré literalmente “bendito entre todas las mujeres”.  Bueno, ya que iremos toda la familia, al menos tendré a Julito conmigo para no sentirme “el único hombre” en la reunión.
Me gusta.

Me acuesto con la muy agradable sensación de que estoy “completo” y en familia… esta mañana llegó desde Bogotá nuestra hija Estefanía (para pasar las vacaciones del verano) y hemos pasado un día sensacional. Hace apenas unas horas mientras cenábamos -pupusas, por supuesto- y nos reíamos de nuestros “chistes y ocurrencias” pensé en lo agradecido que estoy con el Rey por regalarnos tiempos en familia. Nunca debemos darlos por sentado… nunca debemos desaprovecharlos… nunca debemos asumir que “siempre será así”. Pero lo hacemos… ¿o no?
Pienso que no vale la pena distraerte en lo que no extrañarás cuando ya no esté allí.

Aprovecho estas cortísimas líneas para animarte a sacarle provecho y estar en familia  este fin de semana… si tienes la bendición de  estar con toda la familia es aún mucho mejor. Haz el esfuerzo de apartar al menos un rato de calidad para pasar con los que amas. Te aseguro que será el tiempo mejor usado del fin de semana.
¡Que lo disfrutes!

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “En familia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s