Un ejercicio de Salmo 133…


Alfa y Omega, la estructura de cuidado de los adultos mayores de VidaNueva se reunió ayer sábado para celebrar en conjunto los días del padre y la madre y -según me cuentan- la pasaron requetebien… hubo alegría, mucha conversación, risas, comida, cantos, juegos, tríos… por lo que veo, no podría haber salido mejor.

Rolando Tobar (y su equipo de trabajo) son los encargados de dar liderazgo a Alfa y Omega y de cuidar pastoralmente a sus miembros… quienes -en su inmensa mayoría- son miembros de VidaNueva que pasan de los 65 años… y que mantienen sus corazones (y sus cuerpos) llenos de energías físicas y espirituales. Aunque este ministerio apenas está naciendo, puedo ver desde ya los efectos positivos en las vidas de los que están participando… y anticipo que lo que viene en el futuro es todavía mejor.

Al estar compartiendo la Palabra en la reunión de ayer, Rolando escogió acertadamente el Salmo 133 (¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!)… lo conoces muy bien… este es uno de esos pasajes en la Palabra que sólo toman significado real cuando uno los pone en práctica… ¿lo has experimentado? Si tu respuesta es negativa… te aseguro que te estás perdiendo de una buena parte de lo que es la experiencia cristiana.

Cada reunión de las estructuras de cuidado tiene precisamente el objetivo de volverse en un ejercicio de Salmo 133, en el que los hermanos puedan disfrutar de lo deleitoso que es habitar juntos en armonía… por eso, si eres de VidaNueva San Salvador te animo a participar de la estructura en la que te consideres más afín
Estoy seguro que no lo lamentarás

A propósito… las mujeres de VidaNueva harán algo similar el próximo sábado en un desayuno en el Mesón de Goya…

Esta noche te dejo algunas fotos de la actividad de Alfa y Omega…

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s