Más allá del horizonte…¿irás tú?


Más allá del horizonte..¿irás tú?. Ese es el tema del 20 aniversario de VidaNueva… y comprende un paquete de eventos que culminarán el 12 de junio en una celebración especial en el Campus Hotel. Al ver hacia atrás y considerar la abrumadora gracia de Dios para con su Iglesia mi corazón no puede más que tratar de ver “más allá del horizonte” y pensar en lo que individual y colectivamente el Rey tiene preparado para nosotros. Las actividades principales de celebración se centraran en la semana del 5 al 12 de junio… y más que un aniversario “nostálgico” en el que vemos hacia atrás -tú sabes, uno de esos en el que se pasa un video con fotos amarillentas de hace 2500 años en las que todos lucíamos jovencitos- tendremos un tiempo para ver hacia arriba y ver hacia adelante. Me gusta.

Piénsalo. Más allá de nuestro propio mundo viven miles que necesitan de Jesús. Muchos de ellos viven a tu alrededor… alcanzarlos no es en realidad algo “súper difícil” o una utopía imposible (acuérdate del proyecto que te propuse anoche)… de hecho, estoy persuadido que ellos son la causa principal por la que Dios no ha tomado la decisión de sacarnos a mi y a ti de este planeta. Durante los cinco días de reuniones (Domingo 5 en ambos campus ● jueves 9 – viernes 10- sábado 11 en Campus Miralvalle ● Domingo 12 en Campus Hotel) estudiaremos el libro de Jonás…no creo que hay un libro en toda la Biblia más adecuado para la ocasión…  y creo que tendremos “un festín” verdadero en la Palabra. los próximos días estaré contándote algunos detalles adicionales… pero esta noche quiero animarte a no perderte ni uno solo de los cultos.

Más allá del horizonte…¿irás tú?
¿O prefieres quedarte donde estás ahora?
Te dejo la inquietud…

Nos vemos mañana.

Responder

