Mamás bienvenidas… ¡la pasarán bien!


¡Que bueno fue estar en VidaNueva esta noche! Creo que te lo he dicho en varias ocasiones… cada vez que regreso de un viaje más o menos largo siento “delicioso” experimentar la comunión de un culto de nuestra Iglesia… y esta noche no fue la excepción. Además de un excelente tiempo de preguntas en el que Steve dio respuesta a muchas interrogantes sobre profecía me gustó ver a muchos… ¡aunque los Viernes apenas llega una parte pequeña de la congregación total!

Pasé el día en la oficina, principalmente recibiendo reportes de las últimas semanas, conociendo de algunos problemas que deben resolverse (¿problemas?… ¡es que acaso es posible que en una iglesia existan problemas!????) y reuniéndome con algunos del staff. Mi intención era contestar algunos de los correos en inbox que se han acumulado en los últimos días… pero, me fue literalmente imposible. Una de las reuniones que tuve trató del desarrollo del Servicio Especial en honor a las Madres que tendremos este domingo por la mañana (si me lees desde otro punto del planeta, te cuento que en El Salvador, el día de la madre se celebra el 10 de mayo… pero la mayor parte de iglesias lo celebran el 2o domingo del mes) Aunque yo predicaré en los 4 cultos del domingo, este año -por causa de mis vacaciones- no he tenido absolutamente nada que ver en el diseño, organización e implementación del programa especial… ¡pero cuanto me gustó la manera en que el equipo encargado lo ha preparado! Pienso que las mamás “la pasarán bien”… ¡y como se lo merecen! Así que… esta noche quiero animarte a que -si eres hijo- lleves a tu mamá a la Iglesia este domingo… y si eres mamá… ¡esta es una excelente ocasión para hacer que tus hijos te acompañen a escuchar la Palabra de Dios y participen de tu agasajo!

Lo que estaremos estudiando está en el libro de Proverbios -no, no será la mujer virtuosa de Proverbios 31-… te aseguro que todos los presentes aprenderemos de la Palabra, el evangelio será predicado con claridad… y que -como ya te lo dije- la pasaremos muy bien.
Espero que hagas un esfuerzo y llegues a cualquiera de los 4 cultos.

Nos vemos mañana.

Responder

