Oficialmente, las vacaciones terminaron, pero…


Saludos desde San Salvador! Estamos -por la gracia de Dios- de regreso en casa. Oficialmente, las vacaciones terminaron hoy 3 de mayo… el viaje hacia El Salvador fue tan placentero como puede ser un vuelo de los llamados en Inglés “del ojo rojo”… volamos toda la noche. Como te dije… las vacaciones terminaron… pero… al parecer atrapé alguna bacteria norteamericana en mi garganta… y pasé este día profundamente en cama con escalofríos y fiebres elevadas. ¡Al menos no me sucedió allá!

No iba a postear nada esta noche… pero mis ojos se abrieron cerca de la media noche y dije… hmmm… mejor seguir con mi costumbre. Te pido tus oraciones… la semana que viene será interesante… tú sabes como son las cosas… yo me fui de vacaciones, el ministerio no lo hizo… sé que hay trabajo acumulado y rezagado que me espera con los brazos abiertos y una gran sonrisa en la cara (lo de la sonrisa es sarcasmo). Te dejo, estos escalofríos están terribles…
Ya veremos.

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Oficialmente, las vacaciones terminaron, pero…

  1. Estimado Pastor: Siento mucho que haya agarrado esa bacteria, de seguro queria ir a conocer su bonita Iglesia, cuidese mucho, creo que demasiada actividad dio su resultado, con mucho reposo Dios le va a dar la recuperacion que necesita, bendiciones para usted, su esposa, hijos y toda la congregacion, Dios le bendiga, y que bueno que llegaron con bien a El Salvador. Que se mejore pronto.

Responder

