25 años mágicos… ¿Quién se hubiera imaginado?


Escribo estas líneas desde el aeropuerto de Los Ángeles… finalmente vamos camino de regreso hacia El Salvador… como sabes, hoy pasamos el día en Disneylandia celebrando con Patty nuestros 25 años de casados (los invitados de honor fueron Julito y Natalia)… “la frase del día” (como lo llamoNatalia) ha sido… “¿Quién hubiera imaginado hace 25 años que…?” y puedes rellenarlo con todo lo que tu imaginación te permita… el 2 de mayo de 1986, cuando Patty me dio el “Sí” en la Iglesia Bautista Miramonte de San Salvador… ¿Quién hubiera imaginado que Dios nos bendeciría con los tres mejores hijos del mundo?… ¿qué tendríamos la oportunidad de conocer a tantas personas que han sido de bendición para nuestra vida?… ¿quién se hubiera imaginado que nos permitiría ser parte de la fundación y el desarrollo de una Iglesia como VidaNueva y de participar en MetroAmérica 020? ¿quién se hubiera imaginado que viviríamos tan a plenitud nuestra vida?… ¿quién se hubiera imaginado que 25 años después estaríamos celebrando en Disneylandia con Natalia y Julito? (o que comeríamos nuestra cena de aniversario en el parqueo de un restaurante de hamburguesas en el camino al Aeropuerto… ¡con el peor té helado de la historia de la humanidad? jajaja)…

Dios no tenía que imaginárselo. Él lo sabía. Cada cosa buena que hemos recibido ha sido por su gracia al permitirnos acertar el caminar en sus caminos (y me imagino que han habido muchas bendiciones perdidas por nuestra testarudez)…
Dios nos ha regalado 25 años mágicos. Yo estoy esperando con ansias lo que sucederá en el futuro… hmmm… me pregunto ¿cómo imaginarme lo que estaremos haciendo el 2 de mayo de 2036?… me imagino que sólo podemos repetir lo que hicimos hace 25 años: confiar en que él tiene el timón de contril y disfrutar del viaje.

Nos vemos mañana.

4 pensamientos en “25 años mágicos… ¿Quién se hubiera imaginado?

  1. Que bendición Julio leer estas lineas nuevamente felicidades y que bueno tener entre nosotros una pareja como uds. de mucho ejemplo, que Dios lo siga usando grandemente como Pastor, como Esposo, Padre, Consejero, Amigo ect, ect,ect, y bendiga mucho a Patty por ser su ayuda idónea…

  2. Me uno al comentario de Cecilia — Felicitaciones! Son una bendicion…
    Amen por el futuro! Amen porque Dios sabia — desde siempre — todo lo que haria con ustedes… que lo mejor venga! —
    Les quiero y recuerdo mucho

  3. Nuevamente felicitaciones y un fuerte abrazo, siento una gran admiración por ustedes por la calidad humana, como pareja, familia y siervos del Señor etc.Las felicitación van también para cada uno de sus hijos que tengan un feliz regreso a casa con mucho amor. Ceci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s