Abrumados por el cariño…


¡Que día…! como me dijo un buen amigo, hoy iniciamos “el éxodo” para salir de Las Vegas… me imagino que vamos en ruta a la tierra prometida… pero esta noche -o al menos, lo que queda de ella- estamos pasándola en la ciudad de Anaheim, en el área de Los Ángeles (estamos apenas a dos cuadras de Disneyland). Si alguna vez has conducido por esta zona del mundo, sabes que es una maraña de freeways, highways, one ways y otros ways… pero, gracias a Dios, llegamos con bien a nuestro destino y estamos ya acomodados hasta mañana temprano.

Esta noche, entonces… sólo una nota para decir lo abrumados que nos sentimos Patty y yo por el cariño que hemos recibido de quienes nos han escrito para felicitarnos por mi onomástico o por nuestro aniversario de bodas… entre Facebook, Twitter, BBM y el antiquísimo y arcaico correo electrónico el mundo verdaderamente se ha vuelto muy pequeño… y ha sido excelente leer los cientos de saludos desde -literalmente- todas partes de este planeta… si a eso le sumas un “detallazo” que tuvo VidaNueva grabando un video de felicitación (en los 4 cultos)… entenderás porqué nos sentimos abrumados.

Mañana celebraremos los 25 con Nata y Julito acá en Anaheim… nos proponemos pasar el día precisamente en Disneyland… al fin y al cabo, han sido 25 años mágicos…
Y luego… “de regreso al planeta Tierra”… las vacaciones habrán terminado…
Quizás ponga fotos un día de estos…

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Abrumados por el cariño…

  1. Hola Julio,
    Tenemos poco tiempo de conocerlo, pero sin duda es un hombre de Dios.

    Somos un matrimonio joven (1 a~o, 5 meses) y al saber de ustedes vemos con ilusion lo que Dios puede llegar a realizar en la vida de sus hijos.

    Les deseamos abundantes bendiciones y que la Paz de Dios sobreabunde en su hogar siempre.

    Feliz aniversario!!!

  2. Que me alegra que la estén pasando bien. Felicidades a ti y a Patty por vuestro aniversario y por tu cumpleaños. Que alegria que ya van a estar de nuevo en “el planeta tierra” :). Se les ha extrañado mucho. Bendiciones y que tengan un buen viaje de regreso. Saludos a Patty y a tus hijos.

    Carmen Elena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s