Las Vegas Main Event…


No… no me refiero al Circo Soleil o a cualquiera de los Shows por los que esta ciudad de Nevada es tan famosa… nada de eso fue lo que nos atrajo hasta acá (ni las maquinitas, ni las ruletas o las mesas de Póker… ¡no sabes cuantas personas bromean con nosotros sobre “apostar” cuando vistamos Las Vegas!)… para nosotros, esta ciudad es sinónimo de familia… y por eso esta noche tuvimos el “Main Event” de nuestras vacaciones: la celebración de 15 años de nuestra sobrina Tatiana. En un sitio como este -plagado de limosinas, casinos, luminarias, shows y estrellas del espectáculo- una celebración de 15 años podría pasar por desapercibida para la gran mayoría… pero no para nosotros… este fue “el evento principal”… Tati fue, la bella y radiante estrella principal de la noche… Nata y Julito fueron parte de la corte de honor… Patty cantó… yo prediqué (es lo único que puedo hacer)… y al final de todo, lo disfrutamos en grande. ¡Feliz cumpleaños Tati… eres una bendición para nuestras vidas! Como siempre, cuando salimos de la casa de Guillermo y de Gini nos vamos con el sabor en la boca de que ellos son los mejores anfitriones del mundo… ¡gracias por dos semanas inolvidables!

Esto marca el inicio del final de nuestras vacaciones en Las Vegas… los próximos dos días serán especiales… estaremos “en movimiento”, parte manejando hacia Los Ángeles, parte paseando, parte volando hacia El Salvador… mañana 1 de Mayo es… bueno, digamos que es ¡Día Internacional del Trabajo! (jajaja), y el 2 de Mayo Patty y yo estaremos celebrando 25 años de casados… ¡increíble!… otra razón para estar agradecido con el Rey y su gracia… no sólo me dio la mejor esposa del planeta… sino que le dio a ella la paciencia de aguantarme por 25 años… ¡y ambos sentimos que apenas estamos comenzando!
Ya te mantendré informado… sólo espero que tenga Internet las próximas 72 horas…

Nos vemos mañana.

5 pensamientos en “Las Vegas Main Event…

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO QUE BUENO QUE HAYAN DISFRUTADO EN LAS VEGAS!!! QUE BENDICIÓN QUE DIOS LE REGALE UN AÑO MAS DE VIDA PARA EL SERVICIO PARA EL REINO DE DIOS Y PARA SEGUIR GUIÁNDONOS CON SUS PREDICACIONES, LAS CUALES NO DUDAMOS SON INSPIRADAS POR DIOS, YA QUE TOCAN LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES…TAMBIÉN AGRADECEMOS AL REY DE REYES POR TAN LINDO MATRIMONIO CONSAGRADO A SU SERVICIO Y QUE ES NOTORIO EL AMOR DE AMBOS PARA LA CONGREGACIÓN Y COMO DEMUESTRAN SU FAVOR PARA CON LOS HERMANOS. QUE DIOS LOS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS MUCHOS AÑOS MAS!!!
    JOSÉ MIGUEL Y ANABELL JIMÉNEZ

  2. Una vez más, feliz cumpleaños papi! 🙂
    Te amo mucho, sos una de las bendiciones más grandes en mi vida y le agradezco al Señor que me dio el privilegio de ser tu hija! 😀
    Feliz Aniversario y que mañana la pasen super!
    Los amo a los cuatro, saludos y can´t wait to see you!

  3. Querido Julio, me uno a tus agradecimientos al al Rey por su gran bondad y amor al regalarnos el disfrute de muchas cosas aqui en la tierra (tratemos de imaginar las maravillas que nos hara deleitar en el cielo!…personalmente, tambien le doy gracias a Dios por tu vida y la de Patty, no solo como matrimonio (wow 25 anios pasan rapido), sino tambien de manera individual. Doy Gracias al Rey por la vida de Julio y por darle un anio mas de vida…Julio, eres una gran bendicion para muchas personas en esta vida…que nuestro Padre te siga utilizando para Su Obra…MUCHAS FELICIDADES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s