Reporte por disciplina…


Cada de vez en cuando me siento sin ganas de escribir…hoy es uno de esos dias…o debo decir, de esas noches. Como te he dicho antes, lo hago mas por no romper mi disciplina que porque tenga algo demasiado profundo que decir. No se tu, pero en mi vida hay cosas que “si les doy chance” se me escapan de las manos…mi vida devocional, una rutina de ejercicios, una dieta…incluso un tratamiento medico…algunos quehaceres ministeriales…vivir dentro de un presupuesto definido…y el escribir a diario este blog es una de ellas. Así que esta noche escribo más por el bien de mi disciplina personal que por el de la informaciòn o experiencia que pueda compartirte.

Así que… sigo en Las Vegas, sigo vivo, sigo descansando…pero sigo tratando de no romper los hábitos que tanto cuestan volver a comenzar. Lo único que puedo añadir es que, si has estado considerando romper algun buen habito…o si estas en el proceso de abandonarlo…no lo hagas!
Cuesta demasiado volver a la rutina.
Piensalo. No hay excusas validas…ni siquiera “no tener ganas” o estar de vacaciones…o -como en mi caso esta noche- no tener una conexión e Internet en la computadora y tener que escribir este blog -por disciplina- desde un telèfono.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Reporte por disciplina…

  1. Bendiciones siga gozando su vacacion . Diciplina a si es gracias por compartir no se como le hace le admiro por ello, la ensenanza de este dia no pretextos. al fin termine este texto desde mi tel. Bendiciones un abrazo fuerte

Responder

