Contento…


Es muy pasada la media noche aca en Los Angeles….junto con Patty y los niños estamos acompañando a Guillermo y Gini (y familia) en un viaje relampago de un par de dias por esta zona de USA…una especie de “vacaciones dentro de nuestras vacaciones”….hoy fue un dia inolvidable -largo, pero inolvidable-…incluyo el viaje de 5 hrs. desde Las Vegas, luego una visita a Knott’s Berry Farm en la que pude ser “papá y tío” hasta la saciedad…montañas rusas, juegos de agua, carros chocones, etc. etc., etc. Knott’s Berry Farm es uno de los parques de diversiones considerados como “clásicos”…y disfrutarlo en compañía de primos y tíos (nuestro “grupo familiar” fue de 12 personas) lo hizo aun mas inolvidable para mis hijos.

Asi que esta noche me siento contento….agotado, pero contento. Pienso en la gracia y bonad de Dios para mi familia y no puedo menos que dejar que mi alma se sonría.

Esta noche no tengo mas que reportar…mis ojos se cierran del sueño….buenas noches!

Nos vemos mañana.

Responder

